3: Sony

272 34 12
                                    

Las chicas finalizaron el espectáculo y bajaron de la tarima. Devon se acercó a ellas y las felicitó amablemente con un fuerte apretón de manos a cada una, marchándose luego. Se acercaron a Evan llenas de curiosidad, Jade preguntó:

- ¿Quién era ese hombre? Parecías conocerlo.

- Es un viejo amigo, hace mucho abogué por él.

- ¿Le gustó nuestra presentación? – preguntó Amy emocionada

- Mucho.

Esa noche también tuvieron éxito, pasaron los meses y las chicas seguían escalando. Poco a poco su público crecía y las presentaciones eran más constantes. Hasta que, por fin, harían su debut en un pequeño lugar con un público que, aunque no tan numeroso, era bastante para ser ellas simples principiantes. Un gran paso estaba: nombrar al grupo.

- ¿Qué nombre podría identificarnos mejor? – preguntó Amy acostada en el piso abrazando una almohada.

- Tiene que ser algo inspirador – agregó Ann dando vueltas en la cama.

- Algo romántico – dijo Rina bailando sobre un pie.

- Algo hermoso – refirió Jade abrazando sus brazos.

- Tiene que ser rudo – dijo Ann apretando su puño.

- Además, debe mostrar pasión – continuó Jade con la mano en el pecho.

- Ya está bien ¿no? – interrumpió Rina – así jamás conseguiremos un nombre.

- Claro que sí – refutó Amy – solo hay que buscar un nombre que incluya todo eso.

- ¡Es imposible! A menos que quieras llamarnos "Inspiradoras chicas hermosas y románticas con rudeza apasionada", no se podrá juntar todo eso.

- ¿Qué les parece RainyNight? – preguntó Jade.

- ¿Noche lluviosa? – preguntó Amy.

- Claro, la noche lluviosa es romántica, hermosa, inspiradora...

- Y cuando se convierte en tormenta es muy ruda y apasionada – interrumpió Ann sarcástica. Todas rieron al escucharla.

- Admítelo Jade, quieres nombrarnos así porque amas las noches lluviosas – habló Rina – No me molesta.

- A mí me gusta – gritó Amy.

- A mí también – añadió Ann – te has salido con la tuya Jade.

Y con orgullo portaron ese nombre. En el concierto debut, vistieron muy pulcras y sencillas. Estaban nerviosas antes de salir ante el público, no paraban de dar vueltas al camerino donde aguardaban su entrada. Ann estaba un poco más serena que las demás, así que las llamó hacia ella e hizo que todas se tomaran de los hombros juntando sus cabezas, de algún modo, eso les dio el valor necesario para salir de allí determinadas, no estaban solas, eran un grupo unido y juntas les darían placer a los oídos de los asistentes. Abrieron con un cover de una canción muy popular, el público no paraba de saltar y bailar con ellas. Evan llevó su grabadora y capturó todo detalle. Con sus micrófonos en la mano caminaban por todo el escenario y estiraban sus manos al público. Sus voces eran muy claras, aunque con el movimiento, tambaleaban un poco, pero esas cosas pasan desapercibidas a un público eufórico. Las siguientes canciones también fueron covers, pero poco conocidos, letras del gusto de Jade, que muy poco escuchaba canciones modernas. La canción de cierre fue una propia escrita por Rina y Amy, compuesta por Jade y Ann. Obtuvo más aplausos que las anteriores. El concierto fue un éxito, al bajar del escenario recibieron muchos abrazos y congratulaciones. Estaban tan felices que lagrimeaban. Evan las llevó a su lugar favorito para celebrar, mientras comían pizza no paraban de hablar sobre sus impresiones al estar sobre aquél escenario y ser tan bien recibidas.

La voz de mis recuerdos (Completa)Where stories live. Discover now