11 • Sobre una extraordinaria coincidencia.

11 3 6
                                    

Me encuentro en uno de mis lugares favoritos en el mundo: mi estudio. Aunque no soy tan reservado, no permito que muchos entren aquí. Tengo cosas de muchísimo valor, es todo muy personal.

Es el lugar donde casi toda la magia ocurre, donde mis sentimientos fluyen a través de un pincel y quedan plasmados en un lienzo. Es una sensación mágica, y aún no logro comparar alguna cosa con lo que siento cuando pinto. Se ha convertido en lo que más amo hacer y espero sea parte de mí toda la vida.

Ahora mismo, estoy terminando un cuadro que debo entregar esta tarde, en el cual trabajo desde hace algunas semanas. Generalmente no tardo mucho en terminar un cuadro, pero este tiene detalles hermosos que quiero resaltar. Es una chica, tiene un largo cabello negro, y está de espaldas mirando ligeramente hacia atrás. En su rostro se esconde una sonrisa. Lleva un vestido verde oliva que combina con la pradera que se ve de fondo. Es toda una composición hermosa.

Lo había mencionado antes, la chica me resulta familiar. Hay algo en sus rasgos que me recuerda a alguien más, pero aún no logro descifrar quién es.

*

Número desconocido.
"¡Hola! Soy la chica del cuadro de hace una semanas. ¿Podrás tener mi cuadro para hoy a las 2pm, por favor? Es mi cumpleaños y estaría muy agradecida si me lo entregas antes de que comience mi fiesta."

Arthur.
"Claro que sí, sólo envía tu dirección y yo gustoso te lo llevaré."

Cuando llega el mensaje con la dirección, me sorprendo mucho. Es una extraordinaria coincidencia, o tal vez una obra del destino. Lo cierto es que me emociono mientras voy camino a entregar mi encargo, porque una vez más, me doy cuenta de lo pequeño que es el mundo.

*

Cuando toco el timbre de la casa, pienso que no abrirán. Se escucha mucha bulla dentro y tal vez el sonido no llega. Espero unos cinco minutos en los que toco al menos diez veces, o más. Pero ver a la persona que abre la puerta lo compensa por completo.

—¿Arthur? ¿Qué haces aquí?

—Hola, Savka.

El arte que encuentro al mirarte.Where stories live. Discover now