Pяσ́lσgσ

7.9K 499 412
                                    


❝El silencio habita
mi alma cansada,
mi cuerpo amarrado,
cadenas amargas.❞

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊



En primer lugar ¿Qué estamos haciendo aquí?. Es una de las oficinas de papá Daichi, sin embargo estamos Shoyo y yo en la sala de espera con mamá Suga y no entiendo el por qué.

Muevo mis pies frenéticamente por los nervios, veo mucha gente de aquí para allá con muchos papeles y hablando por teléfenos. Algunos se ven preocupados, otros serios y algunos muy concentrados en sus computadoras. Observo sus rostros, sus ojos más que nada; como si tratará de leer sus mentes sólo para saber cuáles son sus intenciones. Es normal en mí analizar mi exterior, para ver si hay algún peligro... Como si fuera un instinto de supervivencia.

- Señor Sugawara, el señor Daichi lo llama a la sala de conferencias con sus hijos presentes.- dijo una señorita de cabello azabache, su traje era casi del mismo color que su cabello haciendo resaltar su piel blanca. Utilizaba lentes y tenía credencial con el nombre de Kiyoko Shimizu.

》Debe ser la secretetaria de papá...《

- Gracias, iremos en seguida.- pronunció mamá Suga con una sonrisa en su rostro mientras se levantaba y arreglaba su traje azul marino sin corbata con camisa blanca, las facciones del doncel eran perfectas, eran delicadas como si fuera de porcelana.

Shoyo y yo también ibamos bien vestidos, y ésto no me daba buena espina. Mi hermano mayor iba de un traje gris y yo uno muy negro. El edificio era enorme y la oficina de papá estaba cerca del último, odio las alturas con mi vida; y para mi mala suerte el ascensor estaba hecho de vidrio blindado para la seguridad. Sin embargo sigo sin confiar en éstos.

Llegamos después de subir unos 18 pisos, seguidos de su secretaria. Al salir rechinaban los tacones de ella por el pasillo, tocó adecuadamente la puerta para que un hombre -seguramente un guardia- le abra la puerta. La señorita Kiyoko nos dejó pasar y los presentes se levantaron por educación.

Mi padre pasó por un lado de la gran mesa rectángular para saludarnos con besos, abrazos y sonrisas que encantaban a mi mamá. Entonces al separarnos nos presentó con los demás.

- Señores, ellos son mi familia. Él es mi esposo, Sugawara Koushi. Suga ellos son Kuro Tetsuro y Kenma Kozume.- señaló a un hombre con cabello negro muy alto y al lado de éste un hombre con cabello rubio pero con raíces negras. Por deducción supe que era un doncel.- Y ellos son mis hijos, Shouyou y Tadashi.- nos acercamos y nos saludamos como "profesionales" como lo hizo mi madre con ellos.

- Un gusto conocerlos.- mencionó el más alto, que con una sonrisa se aleja un poco para hacerles una señal a dos chicos que estaban presentes.- Ellos son mis hijos, los mellizos Kei y Tobio.- nos saludamos como antes y nos miramos fijamente, el chico rubio y yo ya nos conocíamos. Pero realmente me desagrada, así que estas miradas son solamente de odio.

Tobio nunca lo conocí en persona, entonces ver lo diferentes que son me es impresionante cuando son hermanos mellizos, pero ese asombro se va cuando veo la expresión seria en ambos en toda la reunión. Nos sentamos frente a ellos y mis padres al otro extremo con los invitados de papá Daichi.

Yo tenía el ceño fruncido desde que lo vi en la sala de conferencias, sabía que era hijo de una de las familias más ricas de Miyagi, pero nunca pensé que estaría ligada a nuestros asuntos de la empresa. Empezaba a tener calor y me molestaba el cuello de la camisa, al igual que mamá Suga, yo no llevo corbata. Así que tenía unos botones desabrochados, sin embargo sigo sintiendo calor, no estaba cómodo en aquel lugar. Aunque en la sala estuviera adornada cálidamente, sentía el aire hostil.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now