En Desacuerdo

1.6K 272 67
                                    



[MARK]

Ya había pasado una semana desde el incidente. Una puta semana y Mark no sabia como comunicarse con el supuesto amigo, ni siquiera podía saber sobre el, no importa cuantas veces le preguntaba a Jaemin, a Chenle y se sorprendió cuando Haechan se rehusó a revelar algo al igual que los otros. Cada vez que llamaba al número anotado en la tarjeta, era enviado al buzón o simplemente ignorado.

Ya estaba anocheciendo y sería solo otra noche en la que no puede dormir por la curiosidad matándolo y su mente llena de pensamientos sobre ese tal amigo. Mark estaba acostado en su cama, con la espalda en las sabanas y observaba la tarjeta con su brazo extendido hacia el techo blanco y aburrido. Soltó un suspiro y dijo en un susurro el supuesto nombre del aliado de GO:

—Yangyang...—

Frunció el ceño y negó con la cabeza al pensar que llamar otra vez funcionaría. Pero uno de sus brazos se movió solo y ya tenía el celular en su mano marcando al número telefónico. Posó el aparato a un lado de su oreja, esperando. Se escuchaba la línea de espera, y antes de cancelar la llamada, alguien ya había contestado.

—¿Quién llama?—

Mark reconoció esa voz como la de Yangyang. Por fin le había contestado.

—Soy Mark... De GO.—

El azabache procuró no hablar tan alto, pues Lucas estaba en el baño tomando una ducha. Y no quería lo cacharan haciendo algo que le tenían prohibido. Una risa amarga sonó al otro lado de la línea:

—Hasta que decides llamar ¿no?—

—Si he marcado. Solo que tú no contestas.—

—Hm... De aseguro estaba en el trabajo.—

La voz de Yangyang parecía la de un chico joven, entonces, ¿en qué trabajaría? ¿En un trabajo de medio tiempo?

—Te tengo una pregunta.—

Mark al ver que Lucas había salido de la ducha y empezó a cambiarse, se dio vuelta, dándole la espalda.

—Escúpelo.—

—¿Quién eres exactamente?—


—¿Yo?—

Mark se volteó de nuevo y negó con su cabeza al ver que Lucas pensó que le hablaba a él.


—No sé si hablar por teléfono explicándote toda la situación sea lo mejor, aparte, supongo que sigues en ese edificio de BOSS... Ya sé que hacer. Como eres o eras miembro de GO o lo que seas... supongo que sabes dónde queda el club de Ji ¿no?—

—Si sé dónde está.—

Respondió Mark casi murmurando.

—Hay que vernos ahí. Cuando llegues, dile al guardia que buscas a Yangyang y dirás la frase "Bock haben", después, te llevarán conmigo. Ya que estés conmigo, te lo explicaré todo. Solo... No nos reportes, y si lo haces, no tendré miedo a matarte con mis propias manos.—

Explicó al otro lado de la línea.

"Un aliado con precauciónes... ¿Qué tan especial es?"

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora