CAPÍTULO LXXII: Blue

296 15 1
                                    

…I’m singing my blues...

 

                 Aquel sentimiento de vacío que se alojaba en el corazón de la latina no se podía disimular, reflejándose en su apagado rostro. “Servicio militar”, aquella palabra tan temible por muchas fans estaba penando su mente, ignorando completamente la procedencia de aquel mensaje, que con el solo susto de esa palabra había creído en ella sin dudarlo. 

-          ¿Unnie? ¿Estás bien? – se acercaba Minzy al ver que no tenía respuesta - ¡Unnie! – remeciéndola hasta que por fin reacciona.

-          ¿Ah? Lo siento me distraje – fregando sus ojos para disimular.

-          ¿Ocurrió algo malo? Estás pálida, ¿Quieres que vaya por oppa? – preguntaba preocupada.

-          ¡No es necesario aquí estoy! – se aproximaba con un pequeño trote el oriental.

Verlo entrar así como si nada tan fresco como una lechuga, hizo que se desmoronara su corazón. Vistiendo de pantalones, una sudadera negra y su infaltable gorra, se aproximaba como si nada, tomando las manos femeninas que aún sostenían el celular. 

-          ¿Estás bien My Lady? – acariciando la mejilla de ésta, que inevitablemente baja su mirada para tratar de esconder sus lágrimas. 

El oriental queda estupefacto, aquella reacción tan poco usual en su novia le preocupó. Tomando el celular intenta buscar alguna razón para que reaccionara así, pero en la bandeja de entrada no había ningún mensaje. Recuperando la compostura la veterinaria, le arrebata el celular y le sonríe para que no se preocupara pero antes que pudiera insistir el oriental llega el estricto Presidente. - ¡MARISOL! Te quiero en el centro del salón – ingresaba ante la sorpresa de todos, que se hacen a un lado y Marisol atiende rápidamente la orden. 

El CEO se acomodaba frente a ella, comentaba en voz baja junto a Johnny e indicando que pusieran la música, comienza a mirar detenidamente a la latina que baja la cabeza al sentirse cohibida. 

-          Quiero que me muestres lo que has aprendido hoy – decía tajante el CEO.

-          ¿Ahora? ¿Aquí? – mirando a la pequeña audiencia que estaba presente, BIGBANG. - ¿Puede ser con menos gente? – decía avergonzada.

-          No – cruzándose de piernas – Concéntrate en esta pequeña prueba, lo demás no importa – 

Ahora si quería hundirse en la tierra, no tenía la cabeza ni los ánimos como para ponerse a bailar de la nada, el dolor con solo imaginar que tendría que marcharse su Sol la agobiaba y la vergüenza de tenerlos como espectadores, no hacían una buena combinación, notándolo el resto. Y actuando rápidamente Seungri le arrebata la gorra a Taeyang. 

-          Ponte esto – le pasaba la gorra el maknae ante su sorpresa.

-          Pero… - recibía sorprendida.

-          Hyung esconde su rostro cuando está avergonzado bajo las gorras,  es la mejor forma de bailar en estas situaciones – emitía con una tierna sonrisa Seungri, ante la aliviada latina. 

Intentando dejar ir los pensamientos y centrándose en lo que le pide el CEO se ubica en el centro del salón junto a Minzy – No te dejaré sola unnie – susurraba la maknae cerrándole un ojo junto a ella. Esperando la indicación de Johnny comienza a bailar junto a Minzy con su rostro camuflado con la gorra. 

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora