CAPÍTULO CVI: ¿Algún problema?

159 15 0
                                    

 ¿Ardera Troya con los celos de nuestro galante Sol?, para fortuna de la pareja protagonista aún no se percataba de aquel atractivo joven que inescrupulosamente coqueteaba ante la aturdida Marisol. Aquel joven se acomodaba a su lado con una confianza única, que aturdía aún más a nuestra protagonista al poner en duda si lo conocía, sino ¿Por qué tanta confianza con alguien que recién viene conociendo?, esa pregunta estaba claramente dibujada en el rostro femenino que no tenía ningún problema en demostrar su confusión. Pero aquel joven acomoda sus lentes oscuros que brillaban con las luces del salón, esboza una victoriosa sonrisa en su varonil rostro y tomando nuevamente de la pequeña mano femenina le queda mirando fijamente ante la incrédula Marisol.


—No podía esperar menos, realmente eres única — dibujando una sonrisa en su rostro.

—¿Se puede saber quién eres? — arquea una ceja la veterinaria apartando rápidamente su mano.

—¿Yo?, Alguien que te conoce muy bien — revolviendo los cubos de hielos que decantaban en aquel líquido gris de su vaso — ¿No crees que sea más interesante así? —

—No es gracioso — poniéndose de pie rápidamente — Debes estar confundiéndome, mejor me retiro — reteniéndola del brazo y sentándola en un solo movimiento.

—Ni lo sueñes — moviendo su dedo índice — De aquí no te moverás — sonríe.

—No te conozco, así que te agradecería... — siendo inmovilizada ante un susurro en su oído del desconocido.


¿Pero quién es aquel misterioso hombre?, ahora sí contaba los minutos para que su sol la sacara de las manos del desconocido hombre, pero de alguna manera había algo en su rostro que se le hacía familiar ¿Qué podría ser?.


—¿Quién es el que está con Marisol? — apunta el rapero de la voz grave — Ví que la jalo del brazo para sentarla —

—¡¿Qué?! — dirigiendo su mirada alarmado el galante oriental — ¿Quién mierda es ese tipo? —

—HEY!— deteniéndolo rápidamente TOP —¿A dónde crees que vas?—

—¿A dónde crees?— zafándose del brazo del rapero— Es obvio que Marisol no está cómoda ahí, le pediré que no le siga molestando—

—¿Es eso no más? ¿O no soportas a un desconocido frente a ella?— enarca una ceja TOP.

—¡¿Pero qué dices?!, no son celos si es lo que estás pensando — emite frustrado el galante oriental caminado rápidamente hasta el lugar.


Marisol no podía zafarse de la mano del desconocido, sus forcejeos eran en vano y gritar en aquel lugar, no sería recomendable ya que no quería asustar a la gente que tenía a su alrededor. Una descabellada idea pasaba por su mente, en golpearlo con el bolso que sostenía en su otra mano pero le preocupaba la reacción que tuviera su esposo, ya que conociendo bien sus celos podría transformarse en algo peor, — ¡Mierda! ¿Qué puedo hacer?— grita en sus pensamientos ante la irónica sonrisa del rostro varonil que le miraba fijamente.

—¡Suéltame ahora! ¡O grito en este mismo instante! — bufa Marisol irritada.

—No creo que seas tan tonta, sabes muy bien lo celoso que es tu esposo y el caos que puedes ocasionar, ¿Te arriesgaras? — tomando del mentón femenino y acercándose lentamente.

—¡Imbécil! — emite Taeyang tomándolo de la ropa —¡¿Qué pretendes?! ¡¿Quién mierda eres?! —


I FEEL A LOVE CONNECTIONWhere stories live. Discover now