CAPÍTULO XLIII: Oh mom

583 17 3
                                    

…Sorry I’m sorry

Oh my God...

                 Marisol de rodillas en el suelo posaba su delgada y pálida mano sobre su recién cacheteada mejilla, el dolor era evidente, las lágrimas rodaban por su rostro acalorado sin poder contenerlas. El señor Dong queda impactado por tal osadía de aquella mujercilla para él, ya que no imaginó tal interrupción. Secándose las lágrimas se levanta con ayuda de su suegra, que al observarla preocupada se percata de una hilera de sangre que corría desde el labio femenino, exaltándose - ¡Mi niña! ¿Por qué lo hiciste? – decía secándole las lágrimas y sacando un pañuelo para secar la sangre derramada, y sin misericordia clava su indignada mirada rasgada a su exmarido - ¡¡Mira lo que has hecho!! Si se entera Young Bae… - mordiéndose los labios para no provocar al imponente hombre.

 -          ¿Qué?, ¿Crees que me hará algo ese debilucho? – decía sin ningún remordimiento en su conciencia – Mujer estúpida sacrificándose por ti – escupiendo al suelo.

 Intentando disimular su dolor, trata de cubrirse el rostro. Quería decirle tantas cosas a aquel hombre, pero el dolor se lo impedía; tenía miedo de lo que podía ocurrir si no llegaba la policía para sacarlo. - ¡MAMÁ!- gritan dos voces agitadas desde la puerta de la casona.

 La señora Dong se gira hacia el origen de aquel grito y comprueba con horror a sus dos hijos que se veían agitados, -No… ahora…- balbuceaba asustada ante tal escena y con su nuera involucrada. Young Bae clava su intensos mirar en su padre, hace mucho tiempo que no lo veía, hasta había olvidado aquel rostro demacrado, pero aquel olor tan desagradable de ese cigarro tan particular que consumía, lo hacían reconocer inmediatamente.

Marisol por inercia se esconde detrás de su suegra, no quería que le viera el rostro, temía por la seguridad de su chico. - ¿Qué hace este hombre aquí? – decía el hijo menor desafiante ante su padre. - ¿Ya no saludas a tu padre como corresponde? – acercándose, pero éste da un paso atrás amenazándolo solamente con la mirada, entendiendo perfectamente que no es bienvenido a ese lugar.

 -          ¿Están bien? – acercándose preocupado Young Bae al ver a su madre y a su chica, sentadas casi arrinconadas en uno de los sofás, y Marisol trata de esquivarlo pero éste se percata. - ¿Marisol? – tomándole el rostro, pero ésta se aleja inmediatamente.

 -          ¡JA!, ¡Cobarde! Todo para que no se dé cuenta de que recibió una cachetada por estúpida – decía con una mueca en su rostro aquel hombre.

 Al escuchar tal cosa el afamado artista, se levanta y toma el rostro de Marisol, quejándose ésta al tacto en su mejilla.

Su mirada, cambia radicalmente. Comprueba los dedos marcados en el rostro de su novia, casi cubrían toda su cara y para adornar tan cobarde hecho, ve correr sangre del labio. – Young Bae no fue nada, por favor cálmate…– imploraba la veterinaria, pero ya no había caso, su novio se había cerrado así mismo y no escuchaba nada ni a nadie. Poco a poco su sangre prácticamente quemaba todo su cuerpo, su temperatura comenzaba a subir de la rabia que trataba de contener en su cuerpo.  Tocándose la frente y las manos temblándoles de la ira, se levanta de un solo impulso decidido a propinarle un merecido golpe al aberrante hombre por todos esos tristes recuerdos de su infancia y del maltrato en que fue víctima su madre, pudieron con él… Taeyang comprendió que ya no era un niño… que era un hombre, un hombre mucho más joven y fuerte que su padre. Justo cuando le iba a dar el primer golpe fue detenido por su hermano mayor; Hyeon Bae lo rodea por la espalda reteniéndolo. Conocía bien a su hermano y sabía que ésta no la iba a dejar pasar. – Déjalo Hyeon Bae, para ver si aquí el muchachito se hizo hombre de una vez – decía ante el descontrolado Taeyang, pero el hombre decide no quedarse callado - Como siempre, solamente intimidación. Nunca has tenido las agallas para defenderte y menos para defender a alguien – tomando su bastón – Creo que he tenido suficiente con este show, mejor me voy. He venido a perder el tiempo, ¡Ah! Por poco y lo olvidaba. Búscate una mujercita que valga la pena, ahora te metiste con una extranjera y más encima estúpida, realmente sabes cómo perder el tiempo Young Bae – sonriéndole de forma irónica.

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora