CAPÍTULO LIII: Top of the world

442 16 6
                                    

Do you know what time it is?...

                Marisol levantaba los brazos para respirar con facilidad, ya que la sorpresa la había dejado sin aire ante la contagiosa risa de Daesung - ¡No te burles! La pobre con suerte respira – decía Ammy preocupada, mientras su novio seguía riendo.

 Recobrando la compostura, abraza a los nuevos padres, felicitándolos mientras ellos les correspondían con un abrazo de oso. – Serán los mejores padres – decía sonriente la veterinaria.  – Gracias por aceptar ser la madrina de nuestro bebé– decía Daesung ante la conmovida amiga que los vuelve a abrazar.

 -          ¿Y será una niña o un niño? ¿Para cuándo tienen el nacimiento? – decía emocionada.

 -          Eso será una sorpresa – decía Daesung, intentando interrumpir la veterinaria – Recuerda que la curiosidad mató al gatito – sonriendo ante su evidente curiosidad.

 -¿La madrina?- pensaba la veterinaria mientras caminaba rumbo a la estación más cercana. Nunca imaginó una proposición así, estaba feliz, su sonrisa se reflejaba en su celular al intentar buscar su canción favorita para conmemorar el grandioso día, hasta que una llamada interrumpe su acción. - ¿Ammy?-

 -          ¿Supongo que ya está todo preparado para la sorpresa? – decía su amiga.

 -          De eso no te preocupe, 2ne1 me ayudó con un par de cosas incluso hasta Dara va a participar. ¿Tú ensayaste? –

 -          ¡Obvio!, seremos las mejores – soltando una sutil carcajada mientras observaba a su galán ocupado en el computador – Voy a colgar, no quiero que nos descubran –

 -          No ocurrirá, falta poquito muy poquito – finalizando la llamada – Quiero ver sus rostros – decía la veterinaria tomando el bus.

 Mientras tanto el galante Sol, retomaba su rutina. Estaba viendo la posibilidad de participar en algún dorama, pero todavía no encontraba el que lo convenciera. Sumergido leyendo cada uno de los libretos se ve interrumpido por Hyun Ae, que se sienta a su lado sin dificultad. Éste le hace un pequeño saludo con su cabeza, para seguir con su lectura, pero ésta le arrebata el libreto, quedando los dos frente a frente.

 -          ¿Necesitas algo? – tomando su libreto, pero ésta le detiene posando su mano sobre su pecho.

 -          Estoy preocupada por ti, supe por ahí que tuviste problemas con tu novia – curvando una sonrisa maliciosa en sus labios.

Taeyang levanta una ceja adivinando las intenciones de la mujer. Levantándose rápidamente, toma los libretos y sin decirle una palabra, se acomoda en otro rincón. Desgraciadamente ese era el único lugar desocupado para leer con tranquilidad, pero estaba siendo perturbado. Así que ubicándose sus audífonos, le da la espalda y se sienta a retomar su lectura.

 Desgraciadamente el cansancio hizo efecto en el oriental que apoyando su cabeza en la pared se queda completamente dormido hipnotizado por la música en sus oídos. – Esta es mi oportunidad- se acercaba al oriental, posando su cabeza en el hombro del galán. Un pequeño mariposeo comenzó a molestar en su estómago, después de todo aún sentía algo por él; recuerda muy bien cómo lo trató en aquel entonces, y de alguna manera se arrepiente de eso, ya que a pesar que tenía el dinero y la fama que tanto había deseado, perdió algo muy importante, el amor de un verdadero hombre, y ese era Young Bae, que siempre la apoyo en las buenas y en las malas mientras estuvieron juntos, pero su ambición fue mayor – A pesar que siempre te comparé con el resto, en el fondo igual te quise y mucho… - acariciaba el adormilado rostro del galán que ni se inmutaba al estar profundamente dormido, cayendo en las redes de Morfeo la actriz, al sentirse tan cómoda a su lado.

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora