CAPÍTULO III: Take it slow

1.2K 36 0
                                    

...Baby let's take it slow 

Baby let's take it slow...

 Aquel susurro rebotaba en la mente de la veterinaria, como si en un solo instante fuera capaz de desaparecer todo a su alrededor. Intenta colocar sus pies sobre tierra nuevamente, sus cuerdas vocales no reaccionaban al impulso de su cerebro y ni siquiera una frase coherente podía articular en sus temblorosos labios atinando a solamente - Ehhm...a...o... ¿Taeyang?- dijo prendada de una pequeña ilusión que se vislumbraban en su almendrado mirar.

Hubo un silencio de unos segundos, pero para ella parecieron las horas más largas de su corta vida, mientras sentía que se sonrojaba violentamente y de pronto se escucha una carcajada fuerte y contagiosa que la hizo volver a la realidad.

- ¿Quién habla? - pregunta asustada sin comprender.

- ¡¡Marisol!! ¡¡¡¡Lo siento!!!! - Dicen por teléfono sin poder controlar la risa.

- ¿¿¿¿GGGGG-dragón???? - reconociéndolo inmediatamente.

- ¡¡¡Sí!!! Lo siento no pude evitarlo -decía el afamado líder sin parar de reír. Ella tenía considerables ganas de matarlo, pero pensó que eso sería el fin de un exitoso grupo, así que intentó calmarse.

- ¿Cómo se te ocurre hacer tal broma?- dijo algo histérica-

- ¿Pero acaso no es obvio?, nos dimos cuenta que te gusta YB- emitía al otro lado del teléfono G-dragon.

- ¿Nos dimos cuenta? ¿A quiénes involucran? - dijo nerviosamente.

- A TOP y a mí - soltando otra carcajada.

- ¡¡¡¡Auch!!!! "¡¡¡¡¿Cómo pude ser tan evidente?!!!!" - Pensó con la mano sobre su cabeza.

- ¡Chica! ¡Lo siento fue idea mía! - interrumpía TOP tratando de disculparse.

- ¿TOP? Creo que me han descubierto... - mientras se dejaba caer sobre el sillón.

- Bueno chica, no te seguiremos molestando, este es mi número por si nos quieres hacer una bromita - decía TOP riendo.

- Está bien chicos, que descansen - decía Marisol irónicamente.

- Bye bye "Tu sol"- se despedía riendo GD.

-Esto es una sorpresa... definitivamente fui muy EVIDENTE - decía mientras su gata le ronroneaba- ¡¡¡Aich!!! ¡Tonta! ¡¡¡Tonta!!! Y fui descubierta por TOP y GD -. Suspiró hondamente, mientras su gata se paseaba reclamando atención, pero Marisol solo podía prestar atención a su celular con la mirada perdida. "¿Y ahora cómo enfrento esto?, ¿Cómo los miraré a la cara?... un momento ¿quién dijo que los volvería a ver?, definitivamente estoy loca, ilusionándome con volver a verlos."

No había mucho qué pensar, dio un par de vueltas por el hogar y salió a comprar algo de comida para su gata y algo para ella. Miró un par de tiendas, pero la ropa que se probó no terminaron de convencerla. Debía ejercitarse. Había pasado bastante tiempo de la última vez que uso sus zapatillas deportivas para trotar, así que llegó con una sola idea en la cabeza "vida sana en cuerpo sano". Comió el resto de pan que quedaba en la mesa y de dispuso a dormir.-"¡Mañana saldré a trotar!, así que me levantaré temprano para salir a mover este esqueleto- se dijo como último pensamiento antes de arroparse en su cama junto a su gata, era la única forma de volver a su realidad.

Eran pasadas las once de la noche, en esos momentos, y el joven oriental no quería ir a dormir por ahora. Daba vueltas por la habitación, tomando su barbilla con su mano y mirando perdido el amplio ventanal que daba con el incontenible mar. Una vista privilegiada, cortinas grises que dan un matiz sensual y acogedor, unos cuadros elegantes y bocadillos sobre la mesa. Pero nada de esos detalles parecía importarle realmente al extranjero.

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora