CAPÍTULO XL: Clap your hands

627 15 1
                                    


…I wanna make some noise...

  

                La escena era abrumante. Nuestro adorado Sol, estaba herido en un rincón del salón en los brazos de su novia. Su respiración era entrecortada y con dificultad podía apreciar la silueta femenina. Marisol estaba destrozada, estaba inmóvil, TOP le hablaba intentando que reaccionara pero al parecer todo sonido había desaparecido en aquel momento, solamente estaba ella y su Sol. TOP viendo que no reaccionaba le remece con fuerza para que por fin está atine a algo, volviendo en sí por fin. – Lo-lo… siento – apenas podía articular palabra, sus ojos estaban totalmente humedecidos y sus lágrimas corrían por esas acaloradas mejillas.

 -          ¡Mujer reacciona! Tú conocedora de la ciencia médica ¿no atinas a nada? – decía el Rapero ante la destrozada veterinaria que entre más miraba a su Sol, su mente se nublaba perdiendo toda la capacidad de actuar.

Aquel líquido rojo estaba tiñendo la manga de la veterinaria que al percatarse, estrecha a su Sol – ¡Mi sol! ¿Qué paso?- lloraba con su rostro hundido en el pecho de su oriental y TOP al ver que la situación se estaba poniendo color de hormiga, sale rápidamente a llamar a un guardia y así comunicarse con la ambulancia para trasladarlo lo más ante posible al hospital.

 -          ¡Está mujer siempre tan llorona! ¡Dios pensé que había madurado en algo! – hablaba atrás una voz femenina en un idioma familiar.

 -         ¿Y Qué pretendías?, si la esencia de la gente nunca cambia– decía otra joven. 

Marisol queda congelada, se separa lentamente del atlético cuerpo de su galán y gira su cabeza hacia el origen de aquellas voces y sus ojos como platos no podían creer lo que veían.

Pues así como lo leen, el adorado Sol le había preparado una sorpresa a su novia. Hay que reconocerlo una sorpresa bastante tormentosa para la extranjera, que al ver a sus dos amigas ahí al frente paradas como si nada y ver a su oriental con una dulce sonrisa en su rostro en sus brazos estalla en llanto como si se tratara de un bebé que le han quitado su dulce preferido.

 -        ¡Oye! ¡¡Estás muy desnutrida mujer!! – clavando su mirada la extrovertida Verónica en el risueño oriental - ¿No te dije Young Bae que la cuidarás? ¿Te dije o no te dije? – soltando la carcajada, ya que estaba acostumbrado al humor irónico de Verónica, mientras Marisol fregaba sus ojos por el llanto.

TOP ingresa agitado al salón y no entienda nada de lo que está presenciando - ¿Qué hacen ustedes aquí? – ve a Marisol llorando en el suelo y el galante oriental calmándola como si nada - ¿Y tú no estabas herido? – pues TOP también había caído en la sorpresa.

 -          Mi estimado TOP, fue una broma que preparamos con mi amiga aquí, siendo cómplice el famoso Taeyang – decía Verónica, sintiéndose triunfante - ¡Dios mi mente es maestra! –

Marisol secándose las últimas lágrimas se levanta de un solo impulso, su indignación era total. Estaba feliz de ver a sus amigas, pero aquella sorpresa… No ha sido nada graciosa para la veterinaria. - ¿Cómplice? – mira a su oriental con una mirada bastante fría quedado helado éste. Y antes que pudiera decirle algo, sale furiosa del salón haciendo caso omiso a los llamados de sus amigas y del novio.

 -          Creo que se han metido en las patas de los caballos – decía TOP cruzándose de brazos al ver el enojo de Marisol.

 -          Mmmm Marisol nunca ha aceptado mis bromas… - decía Verónica encogiéndose de hombros al ver que su amiga había salido hecho una fiera.

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora