CAPÍTULO C: Desilusión

194 15 0
                                    

        Rendida ante sus propias lágrimas, la latina se acomoda en el hombro del rapero a la espera de noticias de su querida felina. El rapero de la voz grave miraba con molesta su equipo móvil, seguía insistiendo en las llamadas a Taeyang pero no había caso y el resto de BIGBANG no tenía idea en dónde se encontraba el estacado bailarín.  En el inquietante silencio del hospital clínico se hace notar Ammy que entre sus manos sostenía los resultados de los exámenes de la felina, despertando rápidamente a la dueña de la felina. 

--Marisol… -- extendiéndole los exámenes – Tus sospechas son ciertas, la felina está intoxicada…-- brotando nuevamente las lágrimas en la extranjera.

--Cómo soy tan… -- mordía sus labios de rabia – Pero esto significa… -- conteniendo el nudo en su garganta.

--Gracias a Dios te diste cuenta a tiempo, ya está bajo tratamiento pero deberá estar en observación algunos días… Bueno ya sabes todo el procedimiento – asiente la latina – Ve a descansar, mañana ven temprano, ahí podrás ver la evolución de María Ampolleta – esboza una sonrisa.

--Gracias Ammy… Yo… -- secando sus lágrimas – Gracias –

--De nada amiga, ten más cuidado con eso. Sabes que los felinos son impredecibles – dándole un confortante abrazo -- ¿Dónde está Young Bae? – posando su mirada en el rapero.

--Al parecer brilla por su ausencia – bufa TOP.

--Descansen, mañana te espero Marisol – despidiéndola desde la entrada del centro clínico.

Con su alma nuevamente en su cuerpo se acomoda en silencio en el asiento del volante la joven veterinaria, esta vez ella manejaría de vuelta. Posando sus manos en el manubrio se sumerge en sus pensamientos olvidando donde y con quién se encontraba. El rapero guarda silencio, era obvio que a nuestro querido Sol le iba a llegar más que un regaño y  no solamente de Marisol sino también del propio T.O.P. Encendiendo el motor del jeep, lo pone en marcha para manejar en silencio hasta el departamento, era más que obvia la molestia en la latina. 

--Muchas gracias TOP, debes descansar hiciste mucho por mí – emite Marisol ofreciéndole la última taza de café.

--Ni que lo digas, yo me quedaré aquí hasta que llegue Young Bae – tomando un sorbo y acomodándose en el sillón.

--No es necesario, seguro llegará tarde – baja su mirada al intentar ser comprensiva.

--Hey! – levantando la mirada la extranjera – No tienes que aparentar conmigo, estás en tu justa razón en molestarte con Young Bae – exclama.

--Lo sé… pero de verdad, no es necesario que te quedes – insiste.

--¿Estás sorda marciana?, ve a buscarme una manta, tú anda a dormir y yo espero a Young Bae aquí, ¡No andes con rodeo! ¡Ya! ¡Ve! – intensificando su mirada el rapero.

Ignorando completamente por lo que estaba pasando su latina caprichosa, espera impacientemente en la sala de espera del hospital. Veía salir y entrar médicos y paramédicos a la sala de urgencia donde se encontraba Hyun Ae, y sus rostros no eran confortantes. Buscando un teléfono público, disca el número del Ceo contándole todo lo que había ocurrido comprobando que su corazonada era certera – Gracias Young Bae, en un momento voy para allá – colgando el teléfono saca otra moneda, pero antes de poder discar el número se detiene por unos segundos. -- ¿Qué le puedo decir? ¿Cómo debería explicarlo sin que lo mal interprete? – meditaba el oriental, colgando el teléfono siendo para él la mejor opción para evitar problemas. 

Hincado a las afueras de la habitación, ora por la vida de Hyun Ae, a pesar de todo lo que había ocurrido entre ellos, no era nadie para juzgarla menos si en un momento de su vida fue la persona más importante para él.

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora