CAPÍTULO CIXX: Nosotros

194 17 1
                                    

--¿Es una broma?– pensaba mientras intentaba hilar aquellas palabras recién dichas por su caprichosa, testaruda y porfiada esposa que lo miraba sonrientemente mientras entrelazaba sus pequeñas manos con las varoniles de su marido. --¿Tres...?--, casi atragantándose al intentar pronunciar tal número intentando asimilar... ¿aquella confesión o sorpresa?, estaba demasiado confundido como para poder reaccionar frente a su amada esposa, aunque recién le toma el verdadero peso de lo que significaba ser padre de tres hijos y con mayor razón lo riesgoso de lo que realmente era el embarazo de... ¿trillizos? – Marisol – emite tajante el oriental – Nosotros debemos hablar – era lo único que tenía en su mente mientras miraba con una inquietante seriedad la almendrada mirada, dejando a todos los oyentes preocupados por la vida de Marisol ya que era más que obvio que nuestro adorado Sol, estaba más que molesto.

¡Usted no debería estar aquí! – emite una de las enfermeras que regaña a Marisol – No puede estar caminando así tan a la ligera, tome esta silla, la llevaré a su cuarto.

--No se preocupe, yo con gusto la llevaré – bufa Taeyang tomando la conducción de la silla de ruedas.

--¿Young Bae estás bien? – se ladeaba hacia su marido que dándole una sola mirada se pudo dar más que a entender.

--¿Nos disculpan por un momento? – dice a sus amigos desapareciendo con la implicada por los pasillos del hospital.

Los demás quedan observando inquietantes, sabían que Taeyang no reaccionaría bien ante tan inesperada sorpresa y con mayor razón cuando se trataba del riesgo del amor de su vida, Marisol, aunque para nadie era un secreto que al oír tres hijos de los labios de su mujer sus ojos brillaron de felicidad.

--¿Marisol habrá pensando en el nombre del pequeño integrante? – posa sus manos en el enorme ventanal la Señora Dong.

--No lo creo, sé que mi especial amiga jamás dejaría tan de lado a su atlético marido – dice Verónica - ¿Usted prefiere un nombre latino o coreano para sus nietos?

--La verdad es que no lo sé... Cualquiera que escojan será perfecto para ellos – esbozando una tierna sonrisa al conocer al fin a su anhelada descendencia.

No había mucho qué decir, ya que todo el protagonismo se lo llevaban aquellos tres pequeños retoños que ignoraban completamente lo que estaba pasando en las afueras de su burbuja y menos imaginarían las alocados e impredecibles personajes que compartirían sus pequeñas y deseabas vidas.

El líder de BIGBANG no puede evitar emocionarse junto a Alejandro que observaban babosos a los pequeños seres, sonreían con cada pequeño movimiento que hacían y G-dragon deseaba tenerlos en sus brazos --¿Me estaré haciendo viejo? – murmura mientras recordaba aquel secreto que le confeso su testaruda amiga, -- Son tres bebés... -- aun rebotaba aquella oración en su cabeza, aunque no podía evitar sentir complicidad al haber compartido tan hermoso secreto de su amiga a pesar de que hayan estado acompañadas de esas pesadillas y que casi le hacen pasar el susto de su vida – Menos mal que todo salió bien – cerraba sus ojos al fin dejar descansar su corazón al haber estado sometido a tantas y opuestas emociones.

--¿De qué te ríes Ji Yong? – se aproxima TOP.

--No sé... tal vez es porque me gustan los niños... -- emite sonriente el líder de BIGBANG.

--¿Niños?, pero amigo – rodeándolo con su brazo – Tú sabes que nosotros nos conocemos muy bien y que hemos pasado por mucho, así que cuando quieras podemos tener un hijo –guiñándole un ojo el afamado rapero de la voz grave.

--¡¡Qué!! – grita Verónica -- ¡¡NO, ME OPONGO!! ¿O sea que además de comprometido eres gay T.O.P? ¡Yo te puedo dar los hijos que quieras!

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora