CAPÍTULO CXXII - FINAL: BANG!

33 4 5
                                    

¿Cómo están los trillizos?, o mejor dicho ¿Cómo están los padres?, no podemos negar que el ser padres primerizos y de trillizos, no es algo muy fácil que digamos, especialmente de una familia multicultural, donde la crianza de ambos protagonistas ha sido totalmente diferente, por lo menos la abuela Dong es lo que siempre recalca a su querida nuera, provocándose más de un desacuerdo entre ellas, pero nada que no se pudiera solucionar. Lo más sorprendente de todo esto, es que también el abuelo Dong había podido disfrutar de su descendencia incluso viviendo un poco más de lo pronosticado, pero fue el tiempo suficiente para reconciliarse con su familia y con la vida, llevándose los mejores recuerdos de sus únicos y preferidos nietos.

Los años no pasaban en vano para nuestro galante oriental, cada día más guapo y un cuerpo más fornido, definitivamente la vida de casado le había hecho más que bien, provocando más de un suspiro en su fanaticada y sin discriminación en edades e incluso liderando encuestas, como la de uno de los casados más atractivos, lo que le causaba bastante gracia ya que antes de conocer a la luz de sus ojos, solamente lideraba otro tipo de encuestas como la de los solteros sin una cita para navidad o cosas por el estilo.

Encerrado en compañía de su buen amigo G-dragon en el estudio de su casa, trabaja mientras su amada mujer va en búsqueda de sus hijos al jardín de niños, pero ¿Cómo ha estado la latina caprichosa?, digamos que no le fue muy fácil eliminar los kilitos de más del embarazo múltiple pero con la ayuda del amigo y entrenador de su marido, logró su objetivo, quedando incluso más esbelta que antes, lo que la alegraba bastante ya que al ser la esposa de uno de los artistas más famosos de Corea del Sur, tenía que preocuparse de su imagen ya que lo que menos quería era avergonzar a su hombre, aunque sabía que jamás provocaría tal cosa, pero no podía evadir su realidad, además que tampoco es malo gozar de buena salud y un peso adecuado, que es lo que más exigía para sus pacientes de cuatro patas.

--¡YB! – exclama el rapero – Mira estás fotografías... – decía enseñando su celular.

--Veamos – observando con detalle – Se ve divina... -- suspiraba el galante oriental.

--Marisol solamente puede hacer esto – reía el líder de BIGBANG – pero, es muy agotador llevar a los tres al mismo tiempo–emitía preocupado.

--Para mí... se ve sexy – mordía su labio inferior el galante sol.

--¿Cómo es posible que pienses algo así en una foto tan común?, pero hablando en serio, se ve bastante atractiva. Marisol ha cambiado bastante su forma de vestir, no cabe duda que es digna de ser tu esposa – emitía el rapero.

--¿Qué dijiste Kwon Ji Yong? – entrecerraba sus rasgados ojos Taeyang.

--¡Que es digna de ser tu esposa! – arqueando una ceja el galante Sol a la respuesta incorrecta - ¿Qué es atractiva? – siendo fulminado por su buen amigo.

Es que era innegable aquella condición para Taeyang, especialmente por aquellas curvas que resaltaban en la latina ya que le eran imposible de esconder y con mayor razón cuando era presa de fotografías inescrupulosas que le sacaban a donde iba con sus trillizos, tanto para ser cuestionada como admirada, afortunadamente su mirada se escondía bajo los lentes oscuros, ya que sino más de un fotógrafo lamentaría su existencia.

Llegando al fin a casa, los pequeños salen corriendo hacia la sala de estudio en búsqueda de su padre que sorpresivamente abre la puerta y los persigue con su máscara de tigre imitando unos rugidos, provocando los gritos y risas de los pequeños infantes, era la bienvenida que les daba cada día a sus retoños y finalizando con el intento de secuestro hacia la latina, donde sus pequeños pero valientes hijos van en su ayuda, defendiéndola con espadas de goma y súper poderes, definitivamente estaba rodeada por el alborotado Clan Dong.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I FEEL A LOVE CONNECTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora