56

3K 313 171
                                    

Park Yeriel.

Sabía, yo sabía que iba a ocurrir algo, algo malo. No sé si es ser pesimista o realista, pero lo que me de sucedió fue cuando menos me lo esperé.
Desconfiaba de la opinión de los demás, aunque sospechaba algo. Siempre existió la duda pero trataba de que no me afectara en mi mente porque yo desconocía y no se puede juzgar sin conocer.

Al día siguiente, fuimos a la playa. La época en la que íbamos no era buena ya que hacía frío. Pero sorpresivamente hoy el sol estaba en su máximo esplendor. Hacía calor. Yo me aplicaba el bloqueador solar por segunda vez, mi piel es tan delicada que necesito usar mucho protector solar.

Llamaba a los chicos para aplicarles en la cara. El último en bañar de crema, fué a Taehyung.
Que se comportaba como un niño pequeño, desesperado porque me demoraba en aplicarle el bendito protector y me apuraba porque quería ir al mar y buscar caracolas.

- ¿Falta mucho? -negué, ya estaba por terminar.

- Listo -le dije cuando tapé el producto. El se emocionó mucho y se fué corriendo, pero a mitad de camino se devolvió y me besó la frente, ahí después fué con Jimin y Hoseok al mar.

Comencé a reír por su actitud de niño.

Taehyung... El es especial. En todas sus formas, es único.
A mí me gusta observar a la gente y estudiarla, como gesticulan, su estado de ánimo y todo eso.

En el es todo distinto, eso es lo que pienso de él -y muchas cosas más- ahora. Claro que antes para mí era un completo idiota insoportable quién detestaba demasiado.

- ¿Te gusta mucho?

Mi sonrisa se desvaneció al escuchar esa pregunta, no había prestado tanta atención. Pensé que era un desconocido, pero al ver a mi lado, resulta que era Yoongi. Quién descansaba en una silla reposera con una toalla sobre su cara. Luego el se la quita de encima y se acomoda, sentándose, quedando frente a mí.

- Hum... Sí -contesté mientras miraba al pelirrojo a lo lejos, jugaba con los chicos, lanzándose agua unos con otros.

- Te ves feliz, eso es bueno. Hace mucho no te veía tan bien -murmuró-. Digo, por todos los inconvenientes que tuviste estos meses, lograste superarlos. Hay gente que se queda estancada y no quiere progresar. No lo digo por mí, por otros.

Yoongi desde que lo conocí ha sido un gran amigo, junto con Jin fué a los primeros que me hablaban cuando llegamos con mi hermano. Y luego los demás chicos.

Ellos dos son los más cercanos. Yoongi me daba unos buenos consejos luego de que mi relación de amistad con Yoora acabó.
Siempre fué así, mantenía un trato distinto conmigo que con las demás chicas que se le acercaban.

Oh... Creo que me acabo de dar cuenta de algo.

- Yoongi tú...

- ¿Cuántos años han pasado que recién te diste cuenta? Eres muy lenta enana.

Me sentí apenada y avergonzada. Porque siempre lo ví como alguien especial, pero no de esa manera y yo... vaya que estaba ciega.

- Lo siento.

- ¿Por qué? No tienes que disculparte. Es algo normal, a cualquiera le sucede. Pero no te preocupes, estoy muy bien en este momento. Ahora, si Taehyung te hace algo, le quito todos sus órganos y los vendo en la Deep web.

Por más que Yoongi tratara de hacerme sentir bien no lo lograba con mucho éxito, de alguna manera me terminaba desanimando después de lo que me enteré.

El pálido se levantó de la silla y fué por un refresco, creo que se veía un poco incómodo. Mientras tanto, yo me quedé ahí en medio de un colapso mental a causa suya.

ET IRIS (Taehyung) (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora