28

4.3K 387 45
                                    

TaeHyung.

Había llevado a Yeriel hasta el departamento de Seokjin y la dejé en mi habitación.

No sé quién era el chico que la estaba tratando de esa forma pero le pedí que se calmara pero como no lo hizo y me empezó a insultar, le pegué un puñetazo en la cara y luego se fué.

Yeriel había quedado en una especie de trance en el cual no reaccionaba en nada. Y todo por culpa de ese tipo que la trató mal, pero ¿que hizo ella para que ocurriera eso?

Fuí a la cocina en busca de agua con azúcar y le llevé a Yeriel un poco. Pero cuando llegué a la habitación, ella estaba llorando.
Dejé el vaso en la mesita de noche y me senté al lado de ella para poder consolarla.

- N-nunca m-me ha-habían trata-ado así -dijo mientras sollozaba, yo acariciaba su espalda-. Sólo l-le dij-je lo que pensa-aba y s-se molestó.

- No digas nada. Llora lo que quieras, no es necesario que me expliques ahora -me acerqué a la mesita de noche para tomar el vaso y entregárselo a ella-. Bebe un poco de esto para que te tranquilices.

Ella me hizo caso y tomó un poco de agua, pero hizo una mueca al beberla cosa que me pareció ¿adorable? De a poco comenzó a calmarse hasta que dejó de llorar y me dí cuenta que se quedó dormida cuando comenzó a cabecear de un lado a otro. Entonces hice que se recostara.

- Creo que debería llamar a Jimin, tal vez el sabe todo esto... -murmuré mientras marcaba el número de él, pero una mano ajena me impidió seguir marcando los últimos dígitos.

- No le digas nada de esto a nadie, me refiero a los chicos -me pidió con su voz somnolienta, luego se volvió a quedar dormida.

¿Que tan mala es la situación? Sé que no me debía entrometer pero vamos, acabo de presenciar un acto de violencia y eso para mí es la peor cosa en el mundo. Ver que un hombre maltrata a una mujer me trae malos recuerdos.

Cuando era pequeño, había salido con mi madre, íbamos a ver a la abuela. Pero en realidad sabía que iríamos para allá por otro motivo.

Recuerdo que mi madre me dejó con la abuela en su habitación ya que ella estaba algo enferma. Mi madre dijo que iba a ir a la cocina en busca de algún postre para nosotros, pero sé que ella estaba mintiendo porque no sabía hacerlo. Aún así le creí.

Pero se estaba demorando mucho y la intriga me estaba matando, así que le dije a mi abuela que iría al baño. Cosa que no es cierta, porque comencé a buscarla por todos lados hasta que revisé en el último lugar que era el despacho de mi abuelo ya fallecido. De ahí se escuchaba una discusión, pero las voces eran moderadas.

La puerta estaba entreabierta entonces me asomé un poco para poder ver.

Mi madre estaba ahí con uno de sus hermanos mayores que era mi tío. No sé específicamente de qué hablaban, pero me asusté al ver que le pegó una fuerte cachetada a mi madre.
Me alarmé tanto que grité y entré al despacho, mi madre se volteó al escucharme y caminó hacia mí de inmediato para consolarme porque estaba llorando.

Esto luego se volvió un escándalo cuando mi abuela bajó hasta acá. Ella retó a mi tío, sacó a mi madre y a mí del lugar y volvimos a la habitación.

Tan solo recordar ese episodio, mi piel se eriza y me dan escalofríos.

Gente como esa nunca debió existir.

...

Había ido a comprar un poco de snacks a la tienda de conveniencia. Me había sentido un poco observado en el local, pero había observado por todos lados si había alguien y la única persona que estaba era el cajero.

ET IRIS (Taehyung) (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora