33

3.5K 394 75
                                    

Taehyung.

Me quedé hasta tarde en la universidad, estaba en la biblioteca buscando un par de libros para los estudios cuando derrepente inconscientemente se me vino a la cabeza Yeriel. Cuando contestó el teléfono y habló con Yoora...

Sus expresiones faciales no eran como si estuviera bien, se podía ver que tenía algo pero no sé exactamente. Lo único que si puedo reconocer, es que no era bueno.
No sé, pero creo que sería bueno investigar algo al respecto porque hay algo que no me cuadra en esta situación.

Tomé el par de libros que había sacado del mueble y fuí donde la bibliotecaria para pedirlos prestados.
Después salí de la universidad, y al estar en la salida, el frío de la noche golpeó en mi rostro, caminé hacia una parada de transporte público y esperé a que llegara el autobús.

Genial, debía esperar unos largos minutos que sentiría como si fueran horas y horas. Revisé el móvil para dejar de lado el aburrimiento un rato, pero justamente en ese instante recibí una llamada de Yoongi hyung.

— ¿Hyung?

Taehyung ¿Sabes dónde está Yeriel? —preguntó de inmediato, se oía preocupado.

— No sé muy bien, antes de irme a la universidad la escuché hablar por teléfono con Yoora, al parecer se iban a juntar... —expliqué mientras subía al transporte que acababa de llegar, pagué el pasaje y me senté en uno de los asientos.

¿Yoora? ¿Y que hacía esa tipa hablando con ella? Lo único que trae son problemas —dijo molesto—. Sabes, he estado llamando a Yeri pero no contesta y ella no es de esa gente que no contesta las llamadas.

— Hummm... Escuché que iría a un bar, talvez olvidó ir a tu casa por esa razón... ¿Quieres que vaya a buscarla? ¿Sabes si ella con esa chica frecuentaban algún bar? —consulté mientras sacaba una pequeña liberta para anotar la dirección.

Ahh si, pero es algo lejos. Trata de esperarme allá si la encuentras, recuerda que estamos a cargo de Yeriel hasta que Jimin llegue.

Yoongi me dictó la dirección y vaya,  creo que sí conozco ese lugar, el nombre de la dirección es tan familiar ¿Por qué irán tan lejos?

— Hyung, te escuchas bastante preocupado, como si Yeriel fuera a desaparecer... —insinué mientras guardaba la libreta en uno de mis bolsillos.

TaeHyung, yo sé que tú también notas algo extraño en esto.

Ah... Bueno, eso lo dice todo.

Seguí la ruta de este autobús porque este era el único que me servirá llegar hasta allá, que suerte.

Cuando llegué al bar, unos escalofríos recorrieron por mi cuerpo, esto no es bueno. Comencé a buscar a las dos por todo el bar, pero no las pude encontrar.

Busqué una foto de Yeriel decente —sí, porque la mayoría de ellas eran desprevenidas y su cara no era bonita en aquellas fotos que servían para memes— y le pregunté a la gente que estaba acá si la había visto.

— Ah, sí. Creo que estaban discutiendo o algo así, bueno, la chica de pelo largo y castaño oscuro parecía estar enojada con la de cabello corto y teñido —el señor apuntó la mesa dónde estaban sentadas—, pero hace media hora se fueron y ambas estaban ebrias.

— Muchas gracias.

Salí del bar trotando, miré hacia ambos lados y a la izquierda pude ver cómo una persona se acercaba hasta acá, pude deducir que se trata de Yoongi hyung y estaba corriendo.

Vaya, eso es nuevo para mí.

Cuando llegó, se detuvo y apoyo su mano en mi hombro, su respiración estaba agitada y trataba de calmarse.

ET IRIS (Taehyung) (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora