36

3.6K 371 79
                                    


Park Yeriel.

Luego de todo este tornado de problemas, Jimin y JiHyun se enteraron de lo sucedido. El mayor dejó la gira que estaba por terminar y hace un par de días llegó, Jihyun apenas supo vino hacia el departamento.

Lo peor fué cuando Jimin discutió con Taehyung, pero Yoongi y Seokjin  lo defendieron. Jimin trató de comprender la situación ya que no era fácil para el ver a su hermana de esa manera.
Jihyun  al principio estaba por golpear a Taehyung , pero entró en razón y se dió cuenta que la culpa no la tenía nadie y que la única persona culpable en esta historia era Lee Seungho .

Ahora me encontraba en una tarde de hermanos, estábamos los tres jugando UNO sentados en el suelo. A mi hermano menor se le ocurrió la gran idea de comprar helado de vainilla, cosa que agradecí por que necesitaba comer algo frío.

— ¡Yeriel porque me bloqueaste! —exclamó Jimin con una expresión dolida, yo solté una carcajada.

— Era la única carta roja que tenía, lo siento mochi —encogí mis hombros. El me miró incrédulo, entrecerró sus ojos y apretó sus labios.

— No te creo, debes mostrarme las demás cartas para creerte —trató de asomar su cabeza para ver las cartas que tenía, pero las alejé de él y le pegué en la frente. Se quejó y sobó su frente con la palma de su mano.

— ¡Vaya que eres tramposo! —dije en medio de la risa que había soltado Jihyun al vernos discutir.

— ¡UNO! —gritó el menor, con Jimin lo miramos al mismo tiempo y nos quejamos.

— ¡No se vale! ¡Este ya va a ganar como siempre!

— ¿Como que este? Seré el menor pero traten con respeto par de quejumbrosos.

Con Jimin al mismo tiempo se nos encendió la ampolleta sobre la cabeza y nos lanzamos sobre Jihyun  para comenzar a hacerle cosquillas.

Así transcurrió la tarde con ellos, hizo olvidar por completo mis problemas y me sentía feliz.
Ahora los tres nos encontramos en el sofá de la sala viendo nuestros celulares, cada uno en lo suyo.

Pude fijarme que Jimin veía videos de las presentaciones de la gira con su grupo de baile con una pequeña sonrisa nostálgica, y por otro, Jihyun  veía memes y videos random. Regreso la vista a mi móvil dónde estaba jugando piano tiles, ese juego me dejó viciada gracias a Jungkook.

— Jimin, ¿cuántos días le queda a tu gira? —pregunté derrepente.

— Unos cinco días, ¿porque?

— Deberías ir a terminar lo que comenzaste, solo digo —el me mira y alza una ceja.

— No te dejaré sola acá.

— Yo estaré bien, Seokjin  y Taehyung están en su departamento por si me ocurre algo, Yoongi con Namjoon viven cerca —resolví de inmediato el problema, Jimin formó sus labios en línea recta y miró pensativo.

— ¿Y Jungkook? —preguntó Jihyun .

— El está en Busan, fué a ver a sus padres este fin de semana.

Sí, también ver a mis hermanos todo el día acá me hace sentir culpable porque dejaron de hacer todo lo que hacían por mi causa. Y no debe ser así.
Por eso, logré a ambos convencerlos para que se fueran y pudieran hacer lo que estaban haciendo antes de que se fueran. Me dejaron con una condición; los debía llamar cada cierta hora y mandarles mensajes.

Cuando los dos se fueron entré a mí habitación y me lancé a mi cama sintiendo la comodidad de mi colchón. Me tapé con la manta que tenía doblada a los pies de la cama y me dispuse a dormir.

Caminaba por las calles desiertas, era de día y era extraño no ver a la gente. De hecho, todos los locales estaban cerrados incluso la cafetería tenía el letrero que decía "cerrado".

Extrañada, seguí caminando. Me adentré a un callejón encontrándome con un gato, me detuve, me agaché y comencé a acariciarlo. El pequeño empezó a ronronear.

Estaba tan concentrada en el felino que no me percaté de la presencia de otra persona. El gato al ver al desconocido(a) se asustó y se fué rápidamente de ahí, yo no podía ver a la persona ya que se encontraba detrás de mí hasta que me levanto y me volteo.

Lo veo a él y cada vez comienza a acercarse más a mí, con parsimonia. Yo quería correr, pero mis piernas no funcionaban estaban algo adormecidas. Entonces caigo al suelo y lo miro asustada.

El con su sonrisa burlona se agacha a mi altura, extiende su mano y agarra mi antebrazo.

— Vamos, no puedes escapar.




Desperté empapada en sudor a causa de la pesadilla que acabo de tener, mi respiración estaba agitada y me dolía demasiado la cabeza.
Me levanté de la cama y fuí al baño para darme una ducha luego de lo que soñé, sentía que iba a necesitarlo.

Luego de la ducha volví a la cama, traté de dormir nuevamente pero no pude. Así que revisé mi móvil un rato hasta que traté de nuevo, pero tampoco pude.

Entonces comencé a sentir un apretón junto con un nudo en la garganta, mis ojos picaban y mi pecho estaba apretado. Ahí fué cuando me invadieron las ganas de llorar.
Durante todos estos días no pude y ahora que todo estaba bien me pongo a soltar lágrimas por una estúpida pesadilla.

No creo que sería bueno si llamo a uno de los chicos, pero justo TaeHyung me mandó un mensaje.

Hola hobbit~
Veo que estás en línea.
1:30 a.m

¿Porque no respondes? Me acabas de dejar el visto chica mala u.u
1:33 a.m

Me dueles ㅠㅠ
1:34 a.m

Tae, ¿puedes subir?
1:38 a.m ✔✔

Con el dorso de mi mano limpié las nuevas lágrimas que salían y bloqueé la pantalla del móvil.

Por un momento pensé que el no vendría así que fuí a la cocina y bebí un vaso con agua para calmarme, así tal vez podría volver a dormir. Pero me sentía tan mal.

Estaba por entrar a mi habitación cuando escuché el sonido del desbloqueo de seguridad al acceso de entrada al departamento.

Caminé hacia la sala dónde me encontré con Taehyung  y lo único que hice fue caminar hacia el y abrazarlo. Sentí uno de sus brazos rodearme por la espalda y me apretó contra su pecho, y solté nuevamente el llanto que había logrado calmar hace poco.

ET IRIS (Taehyung) (sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora