Derek H

6.1K 402 3
                                    

"Oye, ____? "¿Quizás quieres ir a cenar conmigo?", Preguntó Derek. Últimamente te había estado siguiendo mucho y actualmente te estaba siguiendo por tu apartamento mientras tirabas ropa y zapatos, tratando de prepararte.

"¿Cuándo, Derek?" Preguntaste mientras tirabas otro zapato detrás de ti, Derek lo esquivó cautelosamente.

"¿Esta noche?", Sugirió y tú te reíste.

"No puedo esta noche, ¿has escuchado algo de lo que te dije la última hora?" Te reíste, "Saldré con Stiles y Scott esta noche.

"¿Pero por qué?" Preguntó, en realidad sonando ofendido.

"Bueno, porque  Scott acaba de convertir a alguien y se está volviendo loco, así que me pidió que lo ayudara a localizarlo y calmarlo; Ya sabes, porque soy buena en eso ". Le hiciste un gesto con la cabeza." Ahora, ¿has visto mis zapatillas de tenis? "Él asintió y señaló hacia dónde estaban acostados debajo del sofá. Le agradeciste antes de ponerte tu gran sudadera con capucha negra sobre tus leggings negros y tu camiseta sin mangas. Después de atarte los zapatos, intentaste salir por la puerta con las llaves y el teléfono en la mano cuando Derek se puso delante de ti.

"Derek", te reíste, "¿Puedes moverte?"

"¿Puedo ir contigo?" Él gruñó.

"Sabes que eso no depende de mí. Tendrías que preguntarle a Scott: "Pasate tus brazos alrededor de su torso y lo abrazaste" Ahora necesito irme. Puedes esperarme aquí, o esperar en tu casa. Si quieres que me encuentre en tu casa, envíame un mensaje de texto y volveré cuando haya terminado ".

"¿Lo prometes?" Él te miró con esos ojos de cachorro en los que era tan bueno y no pudiste evitar apretar sus mejillas.

"Lo prometo", te escabulliste y abriste la puerta.

"Por favor ten cuidado ..." Lo escuchaste murmurar y decidiste no comentarlo mientras te dirigías al jeep de Stiles que estaba estacionado al pie de las escaleras.

Derek, por supuesto, te había seguido a ti, Stiles y Scott al club de baile al que se había escapado su nuevo miembro de la manada. Acababa de descubrir que eras su ancla y no estaba dispuesto a dejarte ir a hacer cosas peligrosas sin él para asegurarte de que estabas a salvo. Entonces, se sentó en la oscuridad mientras te observaba tratando de encontrar a la chica desaparecida. También escuchó los latidos de tu corazón cuando la encontraste y estabas tratando de calmarla. La niña, extrañamente, todavía se estaba volviendo loca; lo cual era extraño para todos porque su pequeño don especial parecía ayudar a los nuevos hombres lobo a calmarse y aceptar lo que les había sucedido.

Derek podía decir, sin embargo, que algo iba a suceder y había salido del auto. Todos lo miraron y él corrió hacia ti mientras te alejaba de la chica. Scott no estaba seguro de qué hacer; él era un nuevo alfa y todo, así que nadie lo culpó. Cuando Derek te alcanzó, se paró frente a ti y sus ojos se pusieron rojos cuando le gruñó a la chica. Ella gimió y se encogió de hombros ante Scott.

"¿Estás bien?" Se giró para mirarte, sus ojos todavía volvían a ponerse rojos.

"¿Qué estás haciendo aquí, Derek?" Demandaste. Se estremeció ante tu tono ligeramente enojado.

"Yo, um, tenía la sensación de que algo iba a suceder, así que los seguí por si acaso ..." Murmuró mientras miraba hacia el suelo. Scott y Stiles miraron entre ustedes dos, sin creer cómo el gran alfa malo actuaba de manera tan nerviosa a tu alrededor. Sacudiste la cabeza hacia él y fuiste a regañarlo cuando Stiles habló.

"¡¿Quién eres y qué has hecho con Derek ?!" Scott trató de callarlo con una mano y terminó arrastrándolo hacia el jeep cuando Derek les lanzó una mirada mortal y un gruñido para que coincidiera.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora