Theo Raeken

12.9K 631 148
                                    

Era la temporada del baile en Beacon Hills. Yo , por supuesto, voy con mi novio, Theo. A pesar de que él no me lo había preguntó adecuadamente. Pero eso no me molestó demasiado. Realmente no importa si no me propuso adecuadamente. Yo sólo quería que al menos me lo pediera así que me siento un poco mejor. Traté de dejar caer pistas aquí y allá, pero eso nunca parecía funcionar.

Pero ahí estaba yo, sentada en las gradas viendo la práctica del equipo de lacrosse. Yo suelo vine una vez a la semana para apoyar a Scott, Stiles, y Liam, pero Malia y Lydia prácticamente me había forzado a venir a esta práctica. Sinceramente, viendo estas prácticas me aburrió a la muerte. Pero Lydia y Malia parece disfrutarlo.

Yo no creo que gran parte de ella, cuando al final de la práctica Scott me saludó.

Pero luego se quitó la camisa.

"McCall, ¿qué demonios estás haciendo ?!" lo llamo el entrenador

Pero tenia una "P" en el pecho? Stiles salió de la nada e hizo lo mismo pero esta vez no fue una''P'' era una ''R''en su pecho.

¿Esto es para mí? Realmente espero que esto sea para mí.

Y entonces ... Liam hizo lo mismo.y como ya sabe, hubo una 'O' en su pecho. Y, por supuesto, todas las chicas de primer año se rieron y Liam les guiñó un ojo. Agradable. También hubo algunas chicas, como yo, que estaban atando de averiguar si esta propuesta era para ellas.

Pero todavía no había 'M'. Miré a Malia pero ella estaba más interesada en Stiles que nada y Lydia estaba riendo en el mar de las niñas que esperaban para ver si todo esto era para ellas.

Y entonces, él salió. Sin camisa como siempre y con una "M" pintada en él y una chaqueta en el hombro.

Theo Raeken.

Oí unos gemidos cuando las niñas finalmente se dieron cuenta de que esto era para mí.

Esas perras celosos.

"Hey, ______! Tenía curiosidad de saber si quería ir al baile conmigo? "Theo me llamó.

Poco a poco me levanté, miré a mi alrededor, y aclaré la garganta. Entonces grité, "malditas seas voy a ir al baile contigo!"

Y todo el mundo aplaudió, incluso las perras celosoas. Corri hacia Theo que había deslizado su chaqueta y abrió sus brazos para saltar haci el y lo hice. Y fue la segunda mejor sensación en el mundo

"Mi turno". susurró Liam : "¿Alguien quiere ir al baile conmigo?"

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora