Derek H

22.9K 625 1
                                    

Era un día normal. Yo estaba corriendo, pero por alguna razón, me decidí a probar un sendero diferente. Así que yo estaba corriendo a lo largo, sin apenas idea de dónde estaba y cómo iba a llegar a casa. Lo que sea, voy a averiguar dónde estoy y cómo regresar una vez que empiezo a sentir cansado. Yo tenía mis auriculares, cuando una de las muchas canciones de Britney tengo Entró era yo contra la música. Empecé a bailar un poco alrededor, salir a correr. Dejé de bailar cuando me di cuenta de que había dos niños, de mi edad, hurgando en los diferentes arbustos, como si estuvieran buscando algo. Saqué mis auriculares y me acerqué a ellos, y por supuesto fue que eran Scott McCall y el chico Stilinski. Me acerqué a ellos y pregunté qué estaba pasando. Stilinski explicó que Scott había perdido su inhalador por aquí anoche. Por lo tanto, con que yo sea esa persona amable que soy, me ofrecí a ayudarles a buscar para él.

Ni siquiera estábamos buscando durante cinco minutos cuando me di cuenta de un hombre que caminaba hacia nosotros. Empecé tocando Scott en el hombro hasta que dijo: "¿Qué, ______? ¿Encontraste mi inhalador? "Negué con la cabeza," No, pero creo que el lo hizo ... "y señalé hacia el, figura misteriosamente guapa. El hombre empezó a decir algo, pero yo no estaba prestando atención. Estaba demasiado concentrada viendolo. Terminó lo que estaba diciendo, arrojó a Scott su inhalador, y se alejó. Stiles comenzó a explicar algo a Scott, pero yo no estaba escuchando.

"Hey, Stiles, ¿quién era?" Me cuestionó. Stilinski parecía saber todo acerca de todo lo demás, por lo que, tal vez él sabía quién era?

"¿No lo escuches, ______?" Él suspiró, "Le estaba diciendo a Scott. Dios, qué las niñas nunca escuchan? el es Derek Hale, que está a sólo unos años mayor que nosotros. ¿Por qué,te enamoraste de Derek? ", Dijo Stiles, en broma. Golpeo su brazo y dijo: "Yo he hecho más que lo conocí. Y yo no he dicho nada, yo estaba allí como un idiota ".


One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora