Scott M

11.1K 604 41
                                    

Scott no soportaba que lo ignoraras. La cosa fue que me entere de lo que una vez había hecho con Lydia mientras Stiles le había pedido para saber si ella le gustaba. Este incidente por sí solo le molestó lo suficiente, pero al verlo pasar más y más tiempo con ella últimamente me hizo sentir celosa, por lo que decidí dejar de hablar con él por un tiempo con el fin de burlarme de él.

'' ­_______ '', susurró a partir de dos asientos atrás. Estabas sentada al frente, detrás de ti Stiles y Scott detrás de él.

'' Sr. McCall me doy cuenta de las matemáticas podría no ser un tema interesante para gamberro como usted, pero prefiero no tener que arruinar la lección para aquellos que realmente quieren prestar atención '', dijo el profesor y miró a su alrededor.

Nadie parecía que estaban prestando atención, además de Malia.

fuiste interrumpida de tus pensamientos cuando un papel pequeño aterrizó en tu escritorio.

'' Echo de menos el sonido de tu voz '', escribió scott

escribiste y se lo diste Stiles quien la pasó a Scott.

'' Aquí, lee esto en mi voz. Shut Up '' habías escrito y Scott dejó escapar un gemido cuando lo leyó. El profesor lo miró pero Scott actuó como si nada estuviera pasando.

Stiles se asomó a tu espalda y te entregó el mismo papel.

'' Nena, creo que está confundida y en vez de escribír Te quiero escribiste cállate. Pero lo tengo. se que me amas demasiado xxx;) '' te reíste de eso, pero rápidamente lo cubriste. Sin embargo Scott logró escuchar tu risa y el latido de su corazón se acelero por lo que se echó hacia atrás en su silla con orgullo.

tu escribiste algo de nuevo y lo diste a Stiles.

'' Yo nunca estoy confundida ''bebe''. Estoy deseando que tengas las agallas para demostrar que me amas. Estar con Lydia 24/7 no es como lo que yo esperaba ... ''

Scott soltó un suspiró ante esto y Stiles me entregó el papel.

'' Voy a gritar que te amo ''

escribiste un '' no '' y se lo di a Stiles quien suspiró cansado de tu mierda. Scott escribió algo de nuevo y cuando resiviste el papel en el habían dos nuevas notas.

'' Lo haré '' en letras de Scott y'' No me gusta ser la tercera persona en su relación '' en el mismo marcador de color que Stiles estaba sosteniendo.

'' srt _______ algo que quiera compartir con la clase? '' El profesor se acercó agarrando el papel.

Stiles y Scott sabía lo que esto significaba. No iba a abrirlo y leerlo, porque estaría invadiendo los derechos de privacidad, pero sin duda va a darte detención.

El profesor abrió la boca listo para liberar una tormenta de regaños hacia ti cuando Scott se puso de pie.

'' Oh! Sr. McCall veo que no tiene en cuenta mi previo aviso .. '' el profesor haciendo señas para que se sentara pero Scott se quedó quieto.

'' sientate Scott '' el profesor repite obviamente molesto pero Scott no obedeció.

'' Veo. Entonces déjame preguntarle, ¿tienes algo que desee compartir con la clase? '', Dijo el profesor.

'' si de hecho lo hago '' Scott dijo causando que todos se den la vuelta a mirarlo.

'' Oh? lo haces? '' preguntó el maestro .

'' QUE HACES? '' pediste avergonzada y él sonrió ante el hecho de que le hablaste

'' Sí señor. AMO A ______ '', dijo sonriendo y enterré la cabeza en mis manos ocultando mis mejillas rojas.

'' ¿Por qué debería importarnos? '' Preguntó el maestro y sacudió la cabeza.

'' No deberías. Pero yo la quiero '' aún se levantó sonriendo. Entonces te levantaste y sonriendo tratando de no echarte a reír.

'' yo tambien lo hago señor '' dijiste con orgullo.

'' Yo no los voy a casar niños, estoy enseñando una lección aquí. AMBOS A DETENCIÓN Y SALGAN DE MI CLASE  AHORA '', dijo y se miraron susurrando un victorioso Sí,cuando salieron de la clase.

'' dijeron que se aman y para castigarlos deja a ambos saltar la clase? '' Scott oyó a Stiles preguntar después de que habían cerrado la puerta. Él te agarró y le plantó un beso en los labios.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora