stiles

9K 541 63
                                    

Clase de historia. También conocida como un instrumento de tortura que los profesores crearon cuando decidieron que odiaban a sus estudiantes. Y definitivamente parecía como una tortura para ti.

Cuando el profesor viejo y polvoriento habló, sacaste lentamente tu teléfono fuera de tu bolsa y introdujiste tu contraseña. ¿Quién se preocupa por la Guerra Civil, cuando podrían estar jugando un estúpido, pero increíblemente adictivo, juego?

"_____? _______? "tu cabeza se disparó cuando el maestro te llamo.

tu te congelaste, empezando a entrar en pánico. "¿Sí?" tu voz sonó pequeña, casi un chillido.

"Responde a la pregunta." Hubo un 'duh! "Tono evidente en su voz.

"¡Correcto! La respuesta. La respuesta que totalmente sé es- "El chico al lado de ti deslizó un pedazo de papel en tu escritorio. "1861" exclamaste al leer el año escrito en el papel.

El profesor resopló y luego se volvió hacia el tablero,con su voz monótona en una vez más.

volteaste al chico a tu lado. "Gracias", le susurraste,con  un poco de temor de caer en su voz.  no conoces a alguien que sería tan amable con un extraño.

El chico de pelo castaño levantó la mano para responder a la pregunta, volviendo la cabeza y disparar un guiño coqueto hacia ti. "No hay problema."

sonreíste, volviendo de nuevo a tu teléfono, tratando de ocultar sus mejillas rojas. Definitivamente tenía que hablar con este muchacho más.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora