Isaac

8.9K 507 29
                                    

maratón 1/?

Desde que Stiles y tu rompieron trataste de volver a la manada,no era tan fácil como parase en algunas películas de Lydia,que siempre ves con ella,especialmente cuando lo ves todos los días en la escuela,todos los días con tu mejor amigo Scott,todos los días con Malia. Stiles y tu habían tratado de permanecer como amigos porque el y tu fueron amigos de pequeños y habían tenido una relación  larga y hermosa.

Rompiste con Stiles porque Scott necesitaba convertirte en una mejer lobo (Él te salvo de un Oni que trato de matarte) y como no querías hacerle daño,como lo hiciste una vez...Él había dicho que no te preocuparas de eso,pero lo hiciste,tanto que lo dejaste ir.

"Lydia no quiero estar aquí hoy, ¿podemos ir a mi casa y ver películas." Dijiste molesta mientras conducías a su casa.

"____ es noche de luna llena" Lydia se rió un poco, ya que era imposible ver películas contigo en una noche de luna llena."tu y Malia todavía no pueden controlar,lo tenemos que conseguir sin que maten o lastimen a alguien'' Sostuvo Lydia y paraste el auto cuando ya estaban ahí.

"O podría apuñalar a mí mismo con un cuchillo que tenga Wolfsbane y sería mucho más divertido que estar con Malia y Stiles en la misma habitación." Murmuras sarcásticamente saliendo del coche

''Que esta pasando contigo'' Preguntó Lydia mientras abría la puerta.

"Hey señoritas" Dijo Isaac mientras se acercaba a las dos. "Lista para esta noche____?"Preguntó suavemente.

"No lo esta, ella no está en un buen estado de ánimo." Lydia le advirtió a Isaac y todos entraron a la casa.

No tienes que entrar a la casa para escuchar que Stiles ya esta ahí.Siempre te concentras en sus latidos,te guste o no, cada ves que estas con el,desde que rompieron. Scott quería que hagas eso. Pensó que eso te ayudaría a controlarte. Pero en realidad cada vez que lo escuchabas,sólo querías perder el control y correr por el bosque, el único lugar donde te sentías libre.

*************************************************

"¿Estás bien?", Preguntó Scott suavemente mientras se acercaba a ti. 

"Sí, claro." habías intentado tan duro como sea posible para controlarte a ti misma cuando viste que Stiles tomaba la mano de Malia para ayudarla a calmarse."¿Por qué no lo estaría?"

No los querías mirar,trataste de poner toda tu atención en el reloj de Scott

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No los querías mirar,trataste de poner toda tu atención en el reloj de Scott. No en entendías porque te dolía tanto ver a Malia y a Stiles juntos,ya no lo amabas más que como simplemente un amigo. No era como si no te agradara Malia,ella es muy linda... un poco desordenada pero muy agradable.Pero en la forma que el se preocupa por ella, era demasiado para mi.

''tus latidos del corazón,son rápidos."Dijo Malia mientras se acercaba a ti, ella vio que tenías dificultades para respirar.

"Más rápido de lo normal cuando estás solo en el sótano". Scott añadió preocupado.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora