Scott M

8.7K 416 13
                                    

tus ojos se abren ante el sonido de rocas golpeando la ventana.

Te sientas en la cama, saltando cuando tu teléfono se apaga.Al encenderlo, se ve que tienes un texto de Scott.

''Abre la ventana''

Rodando tus ojos, te levantas de la cama y abres la ventana, temblando ligeramente cuando el aire frío de la noche llega a tu piel. "¿Qué necesitas, Scott?" llamas por la ventana, teniendo cuidado de permanecer en silencio para que tu padre no te escuche.

"¿Puedo subir?", Dice en respuesta, ignorando tu pregunta. Le haces señas con tu mano hacia el frente de la casa antes de bajar por las escaleras y abrir la puerta principal.

Cuando se abrió la puerta, Scott lanzó un suspiro audible. "¿Está todo bien?" Le pregunto,con la voz amortiguada por el hombro de él. Cuando finalmente me libera del abrazo, me fijo en él, expectante, esperando una respuesta.

"Um." Scott se aclara la garganta con torpeza, me da una mirada tímida. "mal sueño", dice finalmente.

Ries en voz baja antes de tirarlo aún más adentro en la casa y cerrando la puerta detrás de él antes de envolver tus brazos alrededor de su cuello para besarlo.

"Vamos," le dices, tirando de él por las escaleras y cerrando la puerta de la habitación después de que ambos de estaban adentro. "Me aseguraré de que no tengas más sueños malos esta noche''

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora