derek parte 2 1/5

9.3K 480 62
                                    

mierda. Llegaste tarde, muy tarde. Por alguna razón la alarma no sonó, por lo que sólo tenía menos de diez minutos para tu viaje sea fuera de tu puerta. te pusiste unos jeans negros y una remera holgada de batman. agarras tu convers mientras bajas a la planta baja,al mismo tiempo tratando de arreglar mi pelo por la mañana con las manos. recoges tus libros de texto de la sala de estar y los tiras desordenadamente en tu bolsa e hiciste tu camino a la puerta, recogiendo tu bolsa de artículos de arte desde el suelo. A medida que entraba en el porche sentí el golpe de viento frío de la mañana sobre tu piel, que me da escalofríos. Para tu sorpresa,derek no estaba esperando por ti como esperabas. Era extraño, siempre es puntual. La brisa soplaba con un poco de fuerza esta vez más, te decidiste que si él no ha llegado tu tenías unos minutos para correr arriba y consiguen un suéter.

A medida que volvió a entrar en tu casa escuchaste la voz de un hombre. "_____? ¿Cariño que estás haciendo? "Fue tu padre. Eso fue raro ya él es el primero en salir siempre.

"Yo ... uhh. ¿No estás tarde? "lo interrogó, parecía muy preocupado por mi comportamiento ... él no era el único, estabas segura de que estabas perdiendo. "¿Qué diablos?" Le murmuré.

Entonces lo escuchaste, una atractiva risa ahogada varonil. Miraste hasta encontrar a Derek sentado en un taburete de la cocina. Él sonrió y te saludó con la mano burlonamente. "buenos días, _____" te saludó con la sonrisa que conocías demasiado bien ahora. "Cariño, ¿hay algo malo?", Preguntó tu padre, interrumpiendo las varias formas de torturar a Derek que tenias en tu mente.

"Sí, _____", dijo Derek con aire de suficiencia. "pareces tener prisa, ¿está todo bien?" lo miraste. "Bueno, me voy a trabajar. fue agradable verte, Derek "dijo tu padre mientras recogía su abrigo," hay café en la cocina, sólo asegúrense de dejar un poco para tus hermanos. Te quiero, "te besó la cabeza y salió por la puerta, dejándote a ti y a Derek solos.

Lentamente caminaste hacia él. "¡Ay! ¡Ay! Qué demonios, _____ ", dijo mientras trataba de alejarse de ti.

"Imbécil! ¿Qué hiciste esta vez ?! Yo no te puedo creer! Tenía tanto miedo, pensé que tenía poco tiempo! "Le gritaste mientra lo golpeas.

Finalmente agarro tus muñecas y las mantuvo por encima de tu cabeza. tu respiración salió jadeante y de repente te diste cuenta de lo cerca que estaba. Él te había puesto contra la pared, sus cara a pulgadas de la suya. Él también fue respirando con dificultad, lo viste trago antes de que él bajara la mirada hacia tus labios. Él se acercó más. "Lo siento, sólo quería pasar un buen rato antes de que esto termine", susurró. ¿Esto? Y entonces te golpeó, hoy era el último día de la apuesta.

Desde hace semanas, Derek había estado llevando tus cosas por ti y también te da paseos hacia y desde la escuela. Él dijo que sólo tenía sentido incluir chofer a la lista si él iba a ser tu siervo por un mes. Pensaste "siervo" era un poco sobre dramático, pero eso fue Derek Hale. Este viernes fue el último del mes, lo que significaba que el acuerdo había terminado. tu nunca lo admitiría, pero,ibas a extrañarlo. No sólo porque era bueno tener a alguien que lleve tus cosas y este a tu alrededor, su compañía fue realmente agradable. Incluso tu padre y tus hermanos les gustaba.

Después de los primeros dos días que te recogió y te dejó, tu padre exigió conocer a"el chico que le da paseos a su unica hija." luego de explicarle tu acuerdo con derek a tu familia para no ser asesinada por tu hermanos. Derek no parecía contento por esto; tus hermanos no paraban burlándose de él por perder. Sin embargo, desde ese día, Derek se quedaría para la cena y la noche de peliculas. Un sábado lo encontraste jugando videojuegos con dos de tus hermanos en el sótano.tu hermano mediano, Jacob, no le gustaba Derek, estaba seguro de que Derek te gustaba y estaba siendo sobreprotector. No se podía dejar de estar en desacuerdo, no se te ha olvidado de "la cita aparte" de la oferta, pero al parecer, Derek hizo y ahora todo había terminado.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora