Liam D

11.9K 449 78
                                    

Liam gimió, sacudiendo la cabeza. Le dolía la cara, le dolía la espalda, estaba todo herido. ¿Que pasó?

"Bueno, ya estás despierto." Una voz de hombre hizo eco a través del cuarto.

La cabeza de Liam dolio, y él tiró de sus muñecas, mirando hacia abajo para verlas encadenadas a una silla. Estaba en una especie de almacén. Levantó la mirada con los ojos muy abiertos para ver a un hombre de negro estudiándolo con curiosidad, con las manos dobladas en frente de él. Él miró al hombre con confusión.

"¿Quién eres?" Liam gimió. "¿Dónde estoy?"

El hombre se cruzó de brazos "Mis socios te recogieron ayer por la noche en el bosque."

"el bosques?" La cabeza de Liam se sintia confusa. ¿Por qué estaba en el bosque? ¿Estaba con alguien?

"Mis hombres te recogieron a ti y tu amiguita en un claro junto a la cascada."

Liam se congeló cuando todo volvió a él en un instante.

"Vamos." Liam tiró de tu brazo, tirando de ti hacia el bosque. "No es mucho más lo prometo."

"Liam", te quejaste, tirando de él hacia atrás, "Yo no tengo superpoderes de hombre lobo. No puedo ver, tengo frío, y huele como gusanos ".

Liam se rió, tirando más cerca y metiendote debajo de su chaqueta. "¿Mejor?"

"Sí." asentiste. "Así que, ¿a dónde vamos?"

Él se detuvo y señaló delante de ti. "Aquí. Feliz cumpleaños."

"Oh, Dios mío." tus ojos se abrieron y sonreiste. "Liam, es hermoso."

tu miraste con lo ojos muy abiertos a las luces brillantes drapeados de las ramas de los árboles, iluminando el pequeño picnic.

"Así que realmente te gusta?", Preguntó con nerviosismo. Él quería que fuera perfecto.

"Sí, es perfecto!" tu envuelves tus brazos alrededor de su cuello, y él se derritió un poco en tu toque. "Eres el mejor amigo del mundo Liam."

Él suspiró, dejando caer su cabeza sobre tu hombro. Sí, el mejor amigo. un mejor amigo que te escondia como, tementia, mantener las cosas alejadas de ti. Pero él iba a hacer lo correcto. Esta noche iba a contarte todo.

"Escucha, _______," él se retiró, rascándose la parte posterior de la cabeza con nerviosismo. "Hay algo que necesito de... escuchaste eso?"

frunciste el ceño y abriste tu boca, y Liam levantó una mano, inclinando la cabeza hacia un lado. Allí estaba otra vez.el crujir de las hojas, una rama romperse bajo los pies. El clic de un arma que se cargo. te agarró el brazo, tirandote detrás de él.

"Liam?" le preguntaste en voz baja. "¿Qué es?"

"Shh." Él mantuvo su mano en su brazo, los ojos como dardos alrededor de las maderas oscuras. "Sólo quédate detrás de mí ¿de acuerdo?"

"¿Qué está pasando?" respirabas, dando un pequeño paso adelante para estar presionada contra su espalda. Se podía sentir su tensión y sabías, en algún nivel de base, de que algo peligroso estaba cerca.

"Estarás bien. Yo te protegeré. "te prometio liam, volviéndo a mirar a tu cara aterrorizada. "Y voy a explicarte todo lo prometo."

"Está bien." asentiste, dando un suspiro tembloroso.

se detuviero por lo que parecieron horas, pero no podría haber sido más de unos pocos segundos,tratando de escuchar desesperadamente cualquier sonido que no debería estar allí. no oyeron nada.

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora