Liam D

28.7K 946 69
                                    

Ser la hermana de Lydia Martin es áspero. No sólo porque me arrastró a la manada, porque al parecer soy un alma en pena también, pero ella me arrastra a todos los juegos del lacrosse, la práctica, la línea de golpeo, lo que sea, que estamos allí. Ella me dijo que Scott tiene una nueva versión beta, y que él es de mi edad, así que estaba emocionada. Scott lo dio el mordisco al tratar de salvar su vida, hace unas dos semanas. Finalmente, alguien que me puede ser amigo de el paquete! No es que yo no soy amiga del resto de la manada, lo soy, pero son todos los dos años mayor que yo y se pone bastante molesto a veces. No estoy segura de si va a Beacon Hills High School, nadie va a responder a mis preguntas. Me he encontrado con este nuevo beta, pero Lydia dijo que él sería perfecto para mí. Mi hermana siempre está tratando de tenderme una trampa con los chicos.

"Hey, ______," Lydia se acercó a mí con una de sus amigas, Malia cuando terminé de agarrar mis cosas de mi casillero , justo después de que sonó la campana, "vamos a ver la práctica de lacrosse! "La miré, sabiendo lo que iba a pasar, y me encogí de hombros, con la esperanza de que no iba a suceder. "Está bien, Lyds. Le diré a mamá que llegare casa después- "Ella sonrió dulcemente, me agarró de la muñeca y tiró de mí hacia las puertas de la escuela. Volvió la cabeza para mirarme, mientras todavía me arrastra a las puertas, y dijo: "No, cariño. Vas a venir con nosotras. "Suspiré y sacudí la mano para que Lydia aflojar su agarre, pero ella no lo hizo.

"Lydia". Ella no me respondió. "Lyd, no quiero ver un montón de chicos sudorosos lanzar bolas alrededor. Tengo tarea que hacer, una prueba para estudiar, y yo quiero dormir y- "

"Cállate! Sis, se inútil. Estás viendo la práctica con nosotros. "Dejé de caminar. Causando que Lydia también tenga que detenerse . "Yo no voy a la práctica con ustedes." Yo simplemente expresé. Malia y Lydia dieron un vistazo, como si estuvieran tramando algo, pero se encogió de hombros.

"Lo que sea, ______, pero creo que hay que ir .." Malia declaró. Porque yo estaba confundido, Lydia me tomó por sorpresa y siguió arrastrarme al campo.

En el momento en que llegamos al campo de lacrosse, la práctica ya había comenzado y su amiga Kira ya estaba allí, observando la práctica. "Hola chicas!" Kira exclamó contento de vernos, "¿Qué te llevó tanto tiempo?" Lydia puso los ojos y me miró. "Alguien que no quería venir", Lydia resopló, y Kira se rió. Nos sentamos junto a Kira, y pronto Lydia y Kira platicaban de una conversación acerca de algo y en realidad estaba disfrutando viendo la práctica.

"Apuesto a que no habría sido tan reacios a venir si alguien te ha dicho el nuevo tipo beta está aquí ..." Malia me susurró. Mi mente hervía de preguntas ... ¿Cuál es su nombre? ¿Qué número es? Pero luego me di cuenta, Lydia había dicho antes que estaba en mi grado. Así, sólo tengo que buscar nombres conocidos en el dorso de las camisetas del lacrosse y tratar de averiguar quién podría ser. El único problema es que todos los chicos en el campo se están moviendo demasiado rápido para mí leer sus nombres en sus camisetas. Sólo podía ver los números en la espalda. Y sólo un número se destacó para mí. Número nueve. Por lo que pude ver, él es muy bueno en esto.

"Hey, Lydia?", Le preguntó, sin sacar mis ojos del número nueve. "Jaja, tengo que colgar kira", Lydia detuvo su conversación y se volvió a mirarme, pero yo todavía estaba observando la práctica. "Sí, ______?" Mientras miró con asombro en el número nueve, le pregunté: "¿Quién es el jugador número nueve?" Lydia se rió y dijo: "Oh, número nueve? Liam Dunbar. También es nueva beta de Scott que te hablé. ¿Por qué? "Me encogí de hombros, tratando de jugar que se enfríe una vez que el número nueve, Liam, comenzó a hacer flexiones. "Parece que él es realmente bueno en lacrosse. Además, ahora que lo mencionas, me siento delante de él en la economía. Él es muy lindo ".

Punto de vista de Liam

En la práctica de lacrosse, Scott me dijo que el resto de la manada iba a venir a ver la práctica y luego todos nos iría a su casa para hablar de algo. Le dije que era fresco, y luego Stiles añadio que la hermana menor de Lydia estaría allí también. Este iba a ser mi primera vez de conocerla, al parecer ella era un alma en pena también. Todo lo que sé acerca de esta chica es que ella es más joven que Lidia, ella es inteligente, y ella es un alma en pena. No me decían lo mucho más joven que era Lydia , por lo que sé esta chica podría estar en cuarto grado. Habíamos estado practicando durante unos diez minutos, cuando, por el rabillo de mi ojo, vi Malia y Lydia llegan con alguien que parecía una versión mini de Lydia, pero ella al parecer no quería estar en la practica de lacrosse con su hermana y amigas. Cuando el entrenador nos permitió tomar un descanso para tomar un trago de agua, me acerqué y le pregunté a Scott y Stiles, "¿Quién es el mini-Lydia allá arriba?" Stiles se rió y dijo: "Oh, es ______.Ella está en tu grado, creo. Esa es la hermana de Lydia. "Casi grité.______?Ella es la hermana de Lydia? Que en realidad tiene mucho sentido ... oh bien. Me siento detrás de ______ en economia. Ella no parecía querer estar en la práctica, por lo que ella no estaba prestando mucha atención. Ella no estaba prestando atención hasta que vi Malia inclinarse y susurrar algo en la oreja de ______, que la hizo mirar hacia arriba y parece muy interesada en lo que estaba ocurriendo en el campo. Después de unos cinco minutos de vueltas corriendo, pude sentir a ______ mirándome en el campo. Cuando el entrenador dice hacia abajo y hacer cincuenta flexiones, me puse. Como yo estaba haciendo empuje hacia arriba, todavía me sentía como si me estaba mirando. Por lo tanto, he usado mi requete audiencia de gran hombre lobo para escuchar la conversación que ______había comenzado con Lydia. "Oh, número nueve? Liam Dunbar. También es el nuevo beta de Scott que te hablé. ¿Por qué? "Escuché a  Lydia decirle a ______.Entonces, casi no podía creer lo que estaban oyendo mis oídos. Oí a ______ decirle a Lydia, "Parece que él es realmente bueno en lacrosse. Además, ahora que lo mencionas, me siento delante de él en la economía. Es muy lindo. "Sonreí y sentí que me sonrojába un poco. supone los chicos incluso se sonrojarse? Continué haciendo flexiones, y supongo que Scott me vio sonrojarme.

"¿Estabas escuchando su conversación, Liam?" Scott cuestionada, a pesar de que ya sabía la respuesta.

La práctica había terminado! Así que, a causa de lo que escuché decir a ______ antes, que tipo me dieron una inyección de confianza y me fui derecho a ella. "Hola, soy Liam. Me siento detrás de ti en economía ".

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora