derek hale

10.6K 649 30
                                    


"No voy a hacer esto."

"Oh, vamos, Der, es para aliviar el estrés." sonreíste, dejando caer dos libros para colorear en el suelo delante de él junto con una caja de lápices de colores.

"Conozco una manera mucho mejor de aliviar un poco de estrés." Derek murmuró mientras te lanzó una página de uno de los libros para colorear y miró a ti con un brillo en sus ojos antes de darle una lenta una vez terminado.

te reiste entre dientes mientras te sentaste junto a él y cogiste uno de los libros: "Ahora, ahora ... Compórtate."

"Tal vez yo no quiero comportarme." Derek sonrió mientras se inclinaba sobre su espacio, acercándose peligrosamente a un punto sensible en tu cuello, "Tal vez estoy de humor para un poco de mal comportamiento'..."

sacaste el libro de colorear para cubrirte el cuello, bloqueando su camino y riendo a la cara que puso, "Voy a hacer un trato. tu coloreas una imagen agradable para mí y entonces si creo que es lo suficientemente bueno, voy a ir junto con tu versión de alivio de tensión. ¿Bien?"

Derek ni siquiera reconocer tus palabras; prácticamente Rompió la caja de crayones y se puso a trabajar, la lengua fuera de la concentración mientras utiliza un lápiz de color azul para colorear un dinosaurio.


One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora