derek 1/5

11.1K 498 19
                                    

Los pasillos de la escuela estaban casi vacíos. Excepto por el equipo de baloncesto en el gimnasio interior, algunas personas en la biblioteca, el estacionamiento y tu misma en la sala de arte. Tu proyecto final es para mañana y estaba resultando más difícil de lo esperado. La pintura era natural para ti. Paisajes, el arte pop, incluso diseños abstractos eran fáciles para ti, pero los retratos,eran otra historia. Durante las últimas dos horas has intentado hacer un retrato decente, sin embargo, parecia ser imposible.

Con un gemido de frustración rompiste la página desde tu bloque para comenzar un nuevo retrato. La inspiración fue llegando lentamente a ti, cuando de repente los gritos y risas te distrajeron. "estupendo, el equipo de baloncesto está hecho" murmuraste rodando los ojos. No eran sólo un grupo molesto y desagradable de adolescentes sudorosos durante el horario escolar, sino que también era molesto después de la escuela. seguiste trabajando en el sombreado de tu ... especie de retrato.

¡¡BANG!!

una pelota golpeó la puerta, asustándote para la mierda , por lo que caes de tu banco. Rápidamente te levantó, y miraste la línea negra en la cara de tu trabajo en ruinas.

"¿Podrían callarse!?!" gritaste cuando irrumpiste en el pasillo. "Hay personas que tratan de trabajar. Tengan un poco de respeto! ¿Por qué tiran una pelota en el pasillo? Hay una razón por la que tenemos un gimnasio ".

El equipo conjunto se giro para mirarte, algunos con miedo y otros lanzándote miradas molestadas en tu dirección, a excepción de un chico moreno. El chico de pelo oscuro te miró sorprendido y un poco divertido. cuando lo miraste notaste su apariencia. Tenía el pelo revuelto negro, probablemente a partir del entrenamiento, sus ojos verdes eran profundas e inocente, de alguna manera parecía más viejo, más sabio, y que contrastan con la sonrisa arrogante formada por los labios de color rosa. Se burló.

"Te diré que. Si te las arreglas para tomar la pelota de mí mano no sólo vamos a hacer silencio, yo también te llevaré a una cita este viernes por la noche. estas dentro? ", Dijo mientra rodaba la pelota de baloncesto en el dedo. Se podía escuchar a sus amigos riéndose y murmurando alabanzas y chistes.

"¿Cómo es que una cita contigo se considera un premio?" preguntaste con una sonrisa en tu cara.

Un coro de "Ohh" y "maldición" siguieron tu comentario. No parecía feliz. "Maldita sea, Derek. Ella lo consiguió "Algun muchacho le dijo al Sr. engreído

"Por lo tanto, Derek, ninguna mejor oferta?" te burlaste. Su sonrisa se convirtió en una delgada línea, se enojó. Él gruñó ...? Juraste que te gruño. ¿Era eso posible? De repente, entró en tu espacio personal y te miró directamente a los ojos.podías sentir un escalofrío correr por su espalda y tu corazón latir más rápido.

"Déjame pensar", susurró con una sonrisa socarrona. Esos ojos verdes eran aún más hermoso a esta distancia. ¡Espera! ¿Que demonios? El tipo esta prácticamente en modo amenazante y ya estás pensando en cómo sus ojos se parecen a el verde de los bosques durante el invierno. ¡Para! te regañaste a tí misma.

"¿Asi que? ¿Qué te parece? ", Preguntó Derek. da un par de pasos hacia atrás, la pelota en la mano y la ceja se levantó en cuestión.

"Vamos de nuevo?" Estabas demasiado ocupada con tus pensamientos que te has perdido la nueva oferta.

Él se rió entre dientes. "Si, de alguna manera,te las arreglas para tomar la pelota de mi mano, voy a llevar tus libros y esa estupidez de arte para ti hasta el fin del mes" sonreíste ante eso. "Y yo te llevaré a una cita al menos una vez." Dijo esa última parte con una enorme sonrisa.

¿No ves que viene.reflexionaste sobre tus opciones, sería bueno que alguien lleve la pesada bolsa con artículos de arte, pero, ¿valía la pena pasar más tiempo con él? él parecía agradable.

"¡Oye! No me estoy haciendo más joven "alguien gritó que interrumpí mi batalla interior. Derek rió, rode mis ojos. "Está bien, acepto"

Su audiencia se trasladó a un lado dándoles más espacio. subiste tus mangas mientras el tomaba una postura frente a ti. Comenzó rebotando la pelota con una sonrisa burlona. "¿Cuál es tu nombre?", Preguntó con confianza.

"Esa información no era parte del trato" dijiste mirando a la pelota. Intentó recordar lo que te enseñaron. En silencio, le dio las gracias a su padre y hermanos por obligarla a jugar todos y cada deporte conocido por los hombres con ellos. Compartiendo un techo con un grupo de hombres sin duda tenía sus ventajas.

trataste de agarra el balón, pero Derek te evito hábilmente. "Vamos, puedes hacerlo mejor que eso" él se burló. Los chicos miraban con expectación. Derek se movió rápido y con confianza, pero fueron recuperando terreno lentamente. comenzaste a moverte más rápido, con más precisión. Lo sentía como horas eran sólo unos minutos y se podía ver la sonrisa confiada de Derek vacilante un poco.

tu mantienes la repetición de las palabras de tu padre en tu mente: "Busquen un punto ciego, una debilidad"; y lo hiciste. ralentizado y observado. ¡Ya está! Derek botaba la pelota tres veces y luego la pasaba a la otra mano. así que contaste. Uno de ellos, que andaban cerca. Dos, te preparaste para sacasela. ¡Tres! te colocas, más rápido y con más precisión este momento.

gritaste cuando tenias la pelota en tus manos. La cara de Derek cambió rápidamente de confusión a shock. Se podía oír los lamentos de los chicos, tan dramático, e incluso algunos aplausos para ti. le tiraste la pelota a un tío y volviste a la sala de clases por tus cosas.

"Atrapa!" Le gritó a Derek mientras le tiro las cosas de la escuela y de arte a él. Él sin esfuerzo los cogió y comenzó a seguirte hasta el estacionamiento. gritaste adiós a los muchachos, que se burlaban de un Derek enfurruñado.

Abrí la puerta de mi coche. "Ponlo allí" le indique.Lo hizo acuerdo con las instrucciones, con lo que parece ser un puchero. "Aww, vamos Derek, no seas un mal perdedor" caminaste hacia él. Por alguna razón que no podías soportar verlo molesto, incluso si significa que tu habías ganado. "Vamos, que no será tan malo" motivandolo.

"Tienes razón", dijo mientras te agarró por la cintura y con delicadeza te empujó contra su coche. tus manos fueron hasta su pecho en un reflejo; agarraste su camisa en tus puños mientras lentamente se inclinó hacia ti.

"Voy a llegar a verte todos los días", susurró acercándose. tragaste saliva. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios; podía sentir tu nerviosismo.

¡Demonio! apuestas que podía oír tu corazón martillando. "Y no nos olvidemos de esa fecha también,"prácticamente sentiste sus labios moviéndose contra los suyo.

"Bueno, hasta mañana", dijo de repente caminando de regreso. frunciste el ceño ante el espacio entre los dos. Él le dio una sonrisa brillante y comenzó a caminar en la dirección de lo que se supone fue su coche.

"_____" le gritaste. "¿Eh?", Se volvió hacia ti confundido. "_____. Es mi nombre "lo habias dicho lo bastante alto para que te oiga. Él sonrió. "Muy bien, nos vemos mañana,___", respondió. Siguió el camino a su coche. sonreíste y fuiste a tu casa .

Cuando llegaste a tu casa fuiste directamente a tu habitación y comenzaste a dibujar. Al día siguiente entregaste tu proyecto final: el retrato de un chico de pelo oscuro con ojos verdes y una sonrisa coqueta. ¿Tienes una A +.


One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora