Isaac L

17.2K 693 8
                                    

Despierto, gracias a que el sol de la mañana entraba por la derecha de la habitación lo que hace que despierte lentamente. Lamo mis labios agrietados y me estiró hacia adelante pero siento un brazo en mi cintura.
Me congelo,tratando de recordar que paso la noche anterior, recuerdo una gran cantidad de alcohol,bebiendo con mis dos amigas,summer y Andrea,también recuerdo vagamente a ,Isaac,mirándome desde el otro lado de la barra.
Poco a poco me muevo,terminando cara a cara con el chico de cabellos dorados,Lahey. Te debiste haber movido demasiado porque Isaac gruñó y te atrajo más hacia el y tu cabeza término en su pecho.
"Buenos días" arrastró las palabras a cabo,suspiraste contenta.
"Uh ... bien estas todavía borracho, o estoy teniendo el mejor sueño, o tu no sabes con quién estás abrazando"
dijiste en susurros silenciosos, llenos de pánico. ¿Y si él no sabía que eras tú, Mil millones de pensamientos aterradores corrían por tu mente.
"______?"Preguntó Isaac, mirando a la parte superior de tu cabeza con un ojo abierto.
"La única"dijiste suspirando
"Entonces, sí, lo sé con quién estoy abrazando. No, no estoy borracho. Y no, no estás soñando. "sintió que él sonriera contra su cabello. "A menos que tu no estes de acuerdo con esto?", te preguntó.
"No, perfectamente bien." el te atrajo contra él con dulzura después de tranquilidad. Los pensamientos se detuvieron y te gano rápidamente la compostura de nuevo.
Él apretó su abrazo a tu alrededor y que ambos se quedaron allí durante unos minutos saboreando la compañía del otro. Pero pronto te desanimaste de nuevo.
"Hey Isaac?" Le preguntas.
"¿Sí?" Él respondió.
"¿Por qué estás de acuerdo con esto?" Mueve la cabeza para mirarlo a los ojos.
"¿Qué quieres decir, ¿por qué no habría de estarlo?", Se preguntó que frunciendo el ceño. "Pensé que sabías que me gustabas hace tiempo."
"yo no sabía eso." Es todo lo que quería escuchar.
"Lo siento si eso te asusta." aflojó su agarre sobre ti, como si te diera una opción para moverte.
Tu te aferras más a el,metiendo tu cabeza en el hueco de su cuello
"No lo hace,Tienes que saber que estoy enamorada de ti de hace mucho tiempo" el se río con un poco de nerviosismo.
"Eso es lindo". El sonrió.
"Gracias." dijiste murmurando en su pecho.

"Tengo un par de preguntas, aunque ...", murmuró.

"Dispara". respiraste su aroma, tratando de memorizar en caso de que esto es un sueño.

"1) ¿De quién es la cama en la que estamos? 2) ¿Por qué huele a waffles? Y 3) ¿Va a salir conmigo alguna vez? "Él exhaló una risa nerviosa en el último. "Ah, y ¿qué diablos pasó anoche, no es que me queje."
"Me preguntaba dos de estas cosas también. En cuanto a la tercera cosa, eso es fácil." tu sacas tu cabeza para mirarlo. "Sí." Isaac suspiró de alivio. "Bien. ¿Quieres ver si podemos encontrar esos waffles ahora? ", Preguntó, empujandote un poco.

"Claro." tomaste un último aliento antes de salir de las mantas calientes. empiezas a temblar, mirando alrededor de la habitación desconocida para cubrir tus brazos desnudos.

"______." Isaac me llamó. Miras hacia él y él me lanza una gran sudadera. Su sudadera.

"Gracias." tira de ti abrazandote

"Cutie." Murmuró en su camino hacia la puerta.

"Cállate, wolfie." murmurate, abrazándolo desde atrás.


One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora