Stiles S

32.9K 1K 62
                                    

"Chicas por favor, no me hagan levantarme," me quejé a mis amigas Lydia y Kira. "Vas y eso es definitivo", respondió Lydia. "Está bien, cielos mamá," disparé de nuevo. Actualmente estamos preparando para la fiesta de piscina de verano anual de Lydia. Sé que iba a haber muchos chicos allí, y también sé que Lydia y Kira no se detendrá intentando tenderme una trampa con alguien.

"______,tienes que llevar éste," Kira me dijo. Ella levantó un hermoso bikini lavanda. Lydia miró y asintió con la cabeza. Empecé a tener un poco nervioso. Kira me entregó el traje y poco a poco me metó en el baño y me pongo la parte superior del bikini de lavanda e inferior.

Cuando terminé me fui a ver a Kira en un bikini negro y Lydia en un verde azulado uno. Ambos se volvieron hacia mí y se quedaron sin aliento. Que fue seguido por "Te ves increíble ______!" Y "¡Oh, Dios mío! "A partir de Lydia y Kira.

"estan listas?", Preguntó Lydia. Kira respondió con un "Sí". Mientras yo respondí suspirando, "Supongo que sí ..." Lydia nos agarró las manos y nos llevan fuera de la zona de la piscina.

"Ve conseguir em 'tigre," Lydia y Kira me susurró al mismo tiempo antes de que me empujaba hacia un chico que supongo que es el chico que me están estableciendo el ritmo, teniendo en cuenta que sólo estaba empujado en mí por el novio de Kira.

"Lo siento mucho por haber golpeado con ustedes", dijo mirando a su amigo. "Está bien, no te preocupes por eso", le respondí, aceptando su disculpa, "soy ______,amiga de lydia y kira", añadí. Finalmente miré a la cara tímidamente. Él estaba sonriendo de oreja a oreja, que me hizo sonreír alegremente.

"soy Stiles. Es un placer conocerte,______,amiga de lydia y kira"

One Shots ;Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora