The First

1.9K 287 115
                                    



[GO]

Escombros y humo era lo único visible. Cuando caminaba entre el desastre, se escuchaba como crujía el suelo. Todo estaba silencioso. Cuerpos ensangrentados lo rodeaban. Todos con el mismo uniforme.

—Que fácil.—

Jeno sonrió de lado.

—Ya casi llegamos al edificio central.—

Avisó Haechan por el comunicador. Solo un poco de destrucción más y todo acabaría, ellos se pusieron a la defensiva, GO solo quería las armas, pero, ¿qué se debe hacer para conseguir lo que anhelas? Esforzarte en ello, aún si se trata de crear una guerra y destruir una ciudad entera.

Jeno estaba exhausto, suspiró y se sentó en un pedazo de cemento, probablemente le pertenecía a una pared. No podía deducir de cuál pared, ya que... Todo estaba destruido. Sacó su celular del bolsillo y quería saber si ya había algo sobre eso en las noticias. Por desgracia, no había señal.

—No debieron divertirse de más...—

Recordó cuando Mark y Renjun colocaron explosivos en cada metro de la ciudad, cuando vieron todo caer y cuerpos salir volando, los dos se reían como maniacos, ha decir verdad, Jeno no comprendía como eso era tan divertido. Habían veces donde se aburría de nada mas conducir un maldito vehículo y de vez en cuando entrar en acción. Bueno, era entretenido arroyar a una que otra persona o sentir la adrenalina recorrer cada centímetro de su cuerpo, pero, la mayoría del tiempo se sentía como un chofer de Uvu, era una compañía similar a los taxis.

"¿Qué he hecho el día de hoy?"

Pensó Jeno. Y la respuesta fue simple. Despertó a las cuatro de la mañana, desayunó un Sandwich, recorrieron todo The First y colocaron explosivos, luego... El resto de las horas, mataron y destruyeron cosas, si, solo eso.

—Estos agente de mierda... ¿Qué compañía era?—

Preguntó Mark por el comunicador, en el fondo eran notorios unos disparos.

—Creo que era algo de Diamond Security.—

Dudó Jisung.

—Aaah, esa compañía que puso cámaras de seguridad por todo Chewing y fueron súper fáciles de desactivar, según ellos eran de las más avanzadas.—

Rió Chenle.

—Esperen un momento... No sabía que estábamos peleando contra una organización.—

—Jaemin, ¿eres idiota o qué? Literalmente TIENEN SU LOGO en todas partes. En sus uniformes, en los vehículos, armas, hasta el edificio al que vamos tiene EL PUTO LOGO en grande y con luces.—

Mark tenía razón, ¿cómo era que Jaemin no lo sabía?

—¿Y si dejamos de hablar y en vez nos infiltramos al edificio?—

Haechan les recordó que estaban en una misión, robar los últimos modelos de armas y drogas. Esas les darían una enorme fortuna, pero no eran nada comparadas con las de BOSS, si algún día esa organización decide atacarlos, estarían en un gran aprieto. Pero, eso nunca pasaría, GO ha humillado a toda compañía que se dedique a cazarlos, incluso al gobierno. BOSS solo miraba todo pasar junto al público.

𝗖𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 ↻ 𝙽𝙲𝚃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora