Cap. 21: Preparativos

25 2 0
                                    

El día había comenzado con un escándalo, los teléfonos móviles de los ciudadanos apuntaban al cielo para grabar cómo Alfa Prime volaba a gran velocidad y golpeaba a un androide de gran tamaño, la fuerza sobrehumana del héroe hizo que su enemigo cayese en el parque Sekiguchidai.

–No sé quién controla esto –dijo Alfa Prime tras descender al parque, donde la gente había comenzado a correr–, pero será mejor que desactives a esta máquina y te retires.

–Eso no va a ser posible –respondió una voz distorsionada desde los altavoces del androide–. Esto apenas son las pruebas de lo que os espera...

El androide, agarró a Alfa Prime y activó sus propulsores para elevarse sobre la Iglesia Católica de Sekiguchi, después se apagó y una cuenta atrás apareció en su pecho mientras descendían hasta el edificio.

Alfa Prime reaccionó rápido y le rompió los brazos al androide para que este lo soltase, con su puño atravesó la coraza de la máquina para agarrar la bomba en el interior, ascendió varios metros y lanzó la bomba para que esta explotase en el cielo, evitando cualquier posible herido.

El androide atravesó el techo de la iglesia y Alfa Prime descendió hasta él, sin embargo, estaba apagado y no había ninguna marca que indicase de dónde procedía.

Las puertas del edificio se abrieron y varios miembros de la Brigada Especial Japonesa entraron apuntando con sus armas diseñadas para detener a los biohumanos, él se puso en una posición defensiva y buscó una forma de salir volando sin darles tiempo para que le atacasen.

–¡No disparéis! –gritó la voz de Diamond.

Diamond se abrió paso entre los guardias, que procedieron a bajar sus armas, Alfa Prime observó que aún le costaba andar debido a las heridas que sufrió cuando luchó contra Rogue, así que decidió acercarse para evitarle recorrer toda la sala.

–Eres difícil de contactar –dijo Diamond.

–Sería más fácil si la policía aceptase que quiero hacer el bien –comentó Alfa Prime.

–Con criminales como Rogue sueltos ninguno de nosotros será bien visto jamás –sentenció Diamond–, pero no he venido a gastar mi tiempo hablando de ese desgraciado.

–¿Entonces? –se extrañó Alfa Prime.

–La Organización Estatal de Defensa de Japón y la Organización de Protección Estadounidense van a reunirse de nuevo –respondió Diamond–, quieren que esta vez los representantes sean cuatro héroes de Japón... y me sentiría más seguro yendo contigo que con tres de los antiguos Keibiin.

–Entiendo –aceptó Alfa Prime.

–Pues acompañame –pidió Diamond–. Vamos a tener que buscar a dos de los Keibiin.

Mientras tanto, Jet se encontraba en su habitación, centrado en recuperar la información de la tarjeta de memoria de Daniel's Corp, sin embargo, su ordenador portátil era bastante menos práctico para hacer esas cosas, sin embargo, logró acceder a la memoria y comenzó a copiar los datos, algunos de los archivos eran enlaces a páginas restringidas de la empresa.

–¡Hijo! –llamó Hanna, su madre–. ¡A comer!

–¡Voy, mamá! –respondió Jet intrigado en los archivos que acababa de obtener.

–¿Estas online? –preguntó ella.

–¡Sí! –respondió Jet.

–Entonces te dejaré la comida en el microondas, para que no se enfríe –dijo Hanna.

–¡Vale! –contestó Jet.

Descargó los archivos de las páginas de Daniel's Corp. y pudo ver que hacían referencia a una "entrega de material clasificado", sin embargo, decidió pasar los archivos a una memoria USB y mostrárselos a los demás al día siguiente.

Rogue's NationWhere stories live. Discover now