Cap. 18: El Error de Kousen

21 2 0
                                    

Mary y James se encontraban en el edificio principal de Daniel's Corp., era de noche y no había nadie en las oficinas que estaban recorriendo, sin embargo, al llegar al despacho de administración pudieron ver que una mujer extraía una tarjeta de memoria con información de Daniel's Corp.

–Ustedes dos deben ser parte de esos nuevos Keibiin –dijo con voz burlona.

–Y tú debes de ser Kyushu –comentó Kousen.

–La misma –contestó ella.

–Accionaste la alarma silenciosa –dijo Rogue–, si te rindes ahora la policía que esta viniendo te arrestará y no tendremos problemas.

–¿Y si no me rindo? –preguntó ella acercándose.

Rogue miró a Kousen y esta en seguida supo que hacer.

–¡Probarás mis rayos! –amenazó mientras lanzaba varios rayos eléctricos.

Para sorpresa de ambos, Kyushu detuvo los rayos cerrando su puño, miró a Rogue y abrió la palma de su mano haciendo que los rayos que había detenido se lanzasen contra él, lanzándolo al otro lado de la habitación.

–¡Rogue! –gritó Mary sorprendida.

Kyushu se acercó a Mary y le agarró del brazo, haciendo un gesto de satisfacción al rozarla.

–¡Absorbes poderes! –indicó Mary.

–¡Qué lista! –rió Kyushu–. ¿Eres igual de rápida para atraparme?

Soltó a Mary y usó el poder que le había copiado para salir corriendo del edificio a gran velocidad, Kousen observó a Rogue y este le hizo un gesto para que la siguiese.

A gran velocidad persiguió a Kyushu recorriendo las calles de Tokio, sin embargo, pasado un tiempo, su objetivo dejó de tener la velocidad y tropezó cayendo al suelo, se levantó y para evitar que Kousen la atrapase se metió en la estación de tren de Akihabara. Mary entró tras ella, pero Kyushu se perdió entre la gente, no vestía de ninguna forma especial, por lo que le costó identificarla, sin embargo, cuando el tren estacionado comenzó a moverse, Kyushu se subió al techo del mismo y se despidió de Kousen con la mano.

La gente del anden comenzó a apartarse y Rogue llegó con su moto, ella rápidamente se subió en el vehículo y James continuó conduciendo por la vía, cuando estuvieron suficientemente cerca, Kousen saltó al techo del tren y e intercambió algunos golpes con Kyushu, pero ella absorbió de nuevo los poderes y se dispuso a huir de allí, Mary le lanzó rayos para detenerla, pero los volvió a absorber con su mano.

–¡Qué predecible! –rió Kyushu.

Esta vez redirigió los rayos al tren y saltó para después salir corriendo mientras este aumentaba su velocidad.

–¡Gadjet! –gritó Rogue por el comunicador al ver que el tren se alejaba con Mary sobre él–. ¡Detén el tren!

–Estoy en ello –contestó Jet–. Tardaré un momento.

–¡No tenemos un momento! –dijo Mary al ver que se había saltado la estación de Okachimachi.

Los pasajeros en el interior del tren gritaban asustados, sin embargo, algo pasó volando por al lado de Mary y cuando lo vio, no se lo creyó, era un hombre vestido con un traje gris claro y que ondeaba una capa blanca a su paso, en su pecho tenía una estrella bordada, no cabía duda: era Alfa Prime.

Mary observó cómo se colocó frente al tren y usaba su fuerza sobrehumana para detenerlo con sus manos. Todos los pasajeros vitorearon al héroe y este se elevó suavemente para observar a Kousen.

–Deberías marcharte –sugirió el héroe–, la policía llegará pronto.

Kousen asintió y usando su velocidad se marchó de allí.

Rogue's NationWhere stories live. Discover now