Capítulo 27

3.9K 390 216
                                    

Chaeyoung.

Día de la exposición de arte.

El fuerte sonido de la alarma resonó por toda la habitación, pero no conseguí abrir mis ojos en ese instante, simplemente no quise hacerlo porque supe perfectamente que Mina no estaba a mi lado, no pude sentirla junto a mí, el espacio restante en mi cama estaba frío, mi cuerpo estaba frío sin su cálida cercanía. Tanteé sobre la cama y sentí que mis esperanzas se fueron cuando me di cuenta de que era así y el vacío que se instaló en mi pecho fue inmediato.

Logré callar aquel molesto ruido y me senté en la cama, completamente decaída.

Lo que pasó la noche anterior con Mina, realmente lo sentí como una despedida y ahora ella simplemente se fue sin decir nada, sin mirarme a los ojos una última vez. La idea de no volver a verla me daba el mismo sentimiento de hace años, quería permanecer con ella, siempre, pero estaba segura de que aquí no podría hacerlo, mi vida ya estaba hecha en Francia. A veces pensaba en que solo me entrometí entre ellos, en que solo logré confundir a Mina y esa idea no me gustaba.

Se supone que debía sentirme feliz, el día que tanto estuvimos esperando por fin llegó, ¿Hay algo mejor que eso? De hecho sí, pero ese "algo" sería "alguien". El caso es que no me sentía como debería, ¿Algo peor podría pasar este día? Realmente espero que no, no creo poder soportarlo.

Minutos después decidí levantarme e ir a tomar una ducha, al parecer las chicas no regresaron anoche y eso fue algo que realmente agradecí.

Al salir de baño completamente aseada, me encontré con Eunha y Sowon sentadas en su cama, esta última estaba recibiendo caricias en el cabello por parte de su novia. Opté por ignorarlas, después de todo, no estaba de ánimos para establecer alguna conversación, pero al parecer ellas tenían otros planes.

— Chaeyoung. —llamó Eunha, pero no respondí, continué buscando mi ropa— Chaeyoung. —habló nuevamente y suspiré lentamente sin detenerme— Tu amiga dejó una carta para ti.

Al escuchar aquellas palabras mis manos se detuvieron de inmediato, mi cuerpo se puso completamente rígido y voltee para mirarla.

— ¿Qué?

— La dejé allí. —señaló la mesita de noche a un lado de mi cama.

— Ah... Bien... Espera, ¿La vieron salir?

— Nos topamos con ella en la entrada del edificio hace un momento, no quiso entregarla, pero finalmente lo hizo. —intervino Sowon mediante un suspiro— No sé qué hicieron ustedes...

— De hecho lo sabemos. —la interrumpió Eunha con una sonrisita en los labios.

— Bueno... Como sea. —volvió a mirarme— Esa chica tenía una pinta muy mala, ¿Ustedes... Terminaron?

— Tal vez sí, solo fue un encuentro, amor, ¿No es así, Chae? —preguntó Eunha al mirarme.

No respondí, solo bajé la mirada y señalé la puerta sin más, ellas entendieron y me dejaron sola no sin antes agregar.

— Nos esperan en el comedor. La exposición será en unas horas.

Me senté en la cama, suspirando de forma audible al sentir la culpa abordar mi cuerpo nuevamente. Con mis temblorosas manos tomé la carta que estaba en la mesita de noche y comencé a leerla, sintiendo un fuerte golpe en mi pecho ante cada palabra.

Sin duda, Mina ya no sería parte de mi vida.

Carta:

Chaeyoung... No quise despertarte, te veías tan tranquila que preferí no hacerlo y lamento si te enojas aún más conmigo por eso.

Black and White; MICHAENGWhere stories live. Discover now