Capítulo 05

4.4K 497 290
                                    

Chaeyoung

— ¿Por qué tantas maletas? Solo estaremos un mes allá... Pero creo que traes muchas cosas...

La voz de Eunha logró traspasar a través de mis audífonos, así que decidí ignorarla como anteriormente había hecho, pero volvió a hablar sin siquiera notar mi desinterés.

— ¿Crees que alguien de nuestra academia gane? Sería genial. —dijo mientras aplaudía.

Por fin, ¡Algo importante salió de su boca! Quité mis audífonos y la miré, ella seguía emocionada, de hecho era la que estaba más contenta por el viaje. Yo solo estaba... ¿Nerviosa? Un poco, quizá. No había podido dormir muy bien al tener tantos pensamientos en mi cabeza, aquellos que sin duda lograban dejarme con muchas más preguntas que antes y todas eran por ella.

— ¿Qué es eso? —señaló mi pulsera con interés. Yo solo miré los colores en mi muñeca y sonreí, había decidido no quitármela por ahora.

— Eh... ¿Una pulsera? —respondí con burla y ella me miró mal— ¿Qué?

— No es un poco... ¿Infantil?

— Tal vez, pero me gusta mucho. —dije con simpleza al encoger mis hombros.


*


El viaje en avión no me gustó, sentía que mi estómago se revolvía por las crecientes náuseas y solo pasé la mayoría del vuelo en el baño, junto con Sana sosteniendo mi cabello mientras vomitaba. No sé si era por mi miedo a las alturas, o los grandes nervios que sentía, o incluso ambas cosas... Pero todas esas horas fueron un caos para mí.

Al llegar, por fin logré sentir la agradable sensación de la suave brisa chocar contra mí, ¡Aire fresco! Todos estábamos reunidos, esperando la llegada de nuestro equipaje y minutos después, nos subimos al autobús. El vuelo me dejó agotada, demasiado a decir verdad y solo quería llegar al hotel y descansar, quería dormir un día entero. Odiaba los vuelos.

— Chae, despierta.

Escuché a lo lejos y luego sentí un suave golpe en mi mejilla, abrí los ojos y suspiré sonoramente al despertar por completo, ¿Por cuánto tiempo estuve dormida? En fin, solo agradecía el haber llegado.

— Son tres habitaciones, por favor, espero que se comporten. —dijo el profesor Kim al ver a los demás reír y hacerse bromas— En la primera estarán Eunha, Sowon y Chaeyoung. —dijo al mirarnos y yo solo hice una mueca, ¿No pudo ser otra persona? Incluso... ¿Sana?

— Que emoción. —dijo Eunha mientras aplaudía.

— Bien, ah... —el profesor decidió ignorarla— En la segunda habitación, Tzuyu y... —arrugó un poco su entrecejo y vio a las personas restantes— haremos un cambio, Tzuyu estará con la profesora Minatozaki y Mark compartirá habitación conmigo. —dijo de forma calmada y la sonrisa de nuestro compañero se borró de inmediato, dándole paso a una mueca de decepción.

Oculté mi risa y me acerqué a Sana, tomando su mano suavemente, ella solo me miró por un momento mientras sonreía.

Momento después fuimos a nuestra habitación, aquellas dos chicas no paraban de hablar y yo solo trataba de pedirle a Dios que se callaran aunque sea un minuto. Cuando entramos, notamos de inmediato que el lugar era inmenso, la decoración era simple pero con un toque de elegancia, los colores cálidos y la brillante luz que se colaba a través de las ventanas le daban un aspecto muy agradable.

— ¡Necesito revisar el refrigerador! —gritó Sowon antes de buscar aquel lugar que mencionó junto con su novia.

Yo solo fui a la habitación y quise gritar llena de frustración al ver que habían solo dos camas, era obvio, una era solo para mí pero... ¿Qué pasaría con aquellas dos durmiendo en la misma cama? ¡No quería escuchar nada! Tal vez termine durmiendo en el sofá.

Black and White; MICHAENGWhere stories live. Discover now