Capítulo 10

4.1K 527 68
                                    


Chaeyoung.

— Tu amiga es realmente linda, además... Se veía muy feliz por el reencuentro, ¿Planeaste encontrarte con ella? —preguntó con interés al mirarme.

— La verdad no, fue casualidad encontrarla. —respondí con una gran sonrisa en los labios, no había podido borrarla ni un segundo desde que la vi— Lamento si te preocupé.

— Las chicas regresaron sin ti, dijeron que te fuiste corriendo y... Pensé que había ocurrido algo.

Nos detuvimos en la puerta de su habitación, Sana mantuvo su rostro bajo, no entendí su reacción así que tome su rostro entre mis manos, acariciando sus mejillas con la yema de mis dedos. Ella me miró en ese momento y sin decir más choque mis labios contra los suyos, Sana suspiró, dudo un poco en seguir mi ritmo, pero ante mis insistencias lo hizo. Bajé mis manos por su cuerpo, logrando dejarlas en su cintura y acaricié parte de su piel cuando adentré la punta de mis dedos por su camisa, dejé que mi lengua hiciera su aparición, la exploré, sentí su calidez y Sana gimió suavemente contra mis labios cuando clavé ligeramente mis dedos en la parte baja de su espalda.

— N-no, Chae... —colocó sus manos en mis hombros y se apartó completamente jadeante.

— ¿Qué pasa? Yo... No entiendo qué te sucede, ¿Es por lo de la otra noche? —pregunté un poco frustrada y ella negó con su cabeza— ¿Qué es entonces?

— Chae, estoy cansada... Iré a dormir.

— Pero...  

Sana sonrió a modo de disculpa y entró, dejándome sola en aquel largo pasillo.

Volví a mi habitación luego de una rabieta y sin dejar que los pensamientos me invadieran, traté de dormirme en el sofá lo más pronto posible, ignorando los extraños ruidos provenientes de aquel cuarto.

No puedo creer que deba soportar eso, maldición... Su rechazo me había dejado bastante mal. Estaba aún más frustrada.


*


— Por favor, les pido que se concentren. Quisiera que creen o imaginen lo más maravilloso y plasmen sus ideas en el lienzo.

El profesor Kim asintió ante las palabras de Sana. Yo por mi parte solo suspiré y traté de concentrarme y no arruinar el único lienzo que teníamos, solo nos dieron uno con la intensión de no arruinarlo y eso era precisamente lo que pensé que iba a hacer. Sana había estado actuado de un modo muy extraño, me ignoraba en ocasiones, ni siquiera aceptó mis intenciones de darle un beso de buenos días, simplemente estaba evitándome, pero solo lo hacía conmigo, con Tzuyu mantenía una actitud completamente diferente y eso me llenaba de dudas.

Quería estar feliz, había encontrado a Mina y solo su sonrisa estaba en mis pensamientos ahora, su voz y su calidez seguían siendo las mismas. Sin duda estaba aún más hermosa. Sonreí sin pensarlo y sentí mi pecho hincharse de felicidad, manteniendo la misma sensación de antes, como cuando era una niña.

— Muy bien, señorita Zhou.

— ¿Está bien? —preguntó de forma tímida al mirar a Sana.

— Sin duda. —esta vez me miró a mí y fruncí mi entrecejo— Son, ¿Muchas cosas en mente? Se supone que solo tienen una hora para crear y usted lleva más de treinta minutos sin tocar el lápiz.

No respondí, preferí no hacerlo y volví la mirada hacia el papel blanco frente a mí. Sana seguía siendo mi profesora, eso lo entendía muy bien pero detestaba que me hablara de esa forma... Como si solo fuese su alumna y no su novia.

Black and White; MICHAENGWhere stories live. Discover now