Última jugada

21.2K 1.7K 178
                                    

♥ Dedicado a: LueaMaio, FernandaGomezVelazqu, tita13579, Fer2564, NAOMIARAUJO7u7, nashlygonzalez, sofiacruzat11, AlondraSalas8, ROMYRMCJRVA, mayraaa144, jessi231995 y Dianelawilliams2427

Fiona

Un dolor indescriptible me inundó el hombro izquierdo haciendo que abriera los ojos; por un segundo veía todo borroso, por lo que pestañee un par de veces hasta que mi vista se acostumbró al entorno que me rodeaba. Me incorporé del frío suelo viendo una enorme mesa con dos pantallas de ordenador reproducciendo distintos códigos. Me llevé una mano a la cabeza notando un hilo de sangre que venía de un corte en la frente.

- ¿ Donde estoy ? - Susurré levantándome a duras penas.

Me di la vuelta viendo una pared de cristal, dejándome ver una habitación al otro lado con Zack tirado en el suelo aún inconsciente. Su pierna estaba cubierta de sangre, al igual que mi hombro.

- ¡ Zack ! - Me acerqué al cristal y lo golpeé con el brazo ileso - ¡ Zack, despierta ! - Este movió una mano e intentó incorporarse.

- Joder... - Se llevó las manos a la pierna derecha y miró alrededor antes de mirarme - ¿ Dónde estamos ? - Se incorporó haciendo muecas de dolor, el también tenía la cara ensangrentada por el golpe que nos dieron antes de secuestrarnos.

- No lo sé... - Volví a mirar alrededor - Tal vez pueda contactar con Nick... - Me acerqué al ordenador e intenté hackearlo.

- Tenemos que intentar romper este cristal - Este dió dos golpecitos.

- No puedo... - Susurré sorprendida.

- ¿ El qué ?

- No puedo hacer nada con este ordenador - Dije aún sorprendida - Está completamente protegido, no puedo hacer nada que no sea escribir en el teclado las claves... - Me giré para mirarlo.

- Genial... Pues pensemos como salir de aquí - Este se apoyó sobre el cristal para relajar la pierna. Miré la silla con ruedas a mi lado, frente a las pantallas.

- Apartaté de ahí - Cogí la silla con muecas de dolor y cuando Zack estaba lo bastante apartado la lancé contra el cristal partiéndolo en miles de trozos.

- Vaya mierda de seguridad se gasta tu padre... - Bromeó Zack pasando a mi habitación cojeando - Mucho ordenador... pero a la hora de la seguridad en las habitaciones es un noob - Se posicionó a mi lado suspirando.

El dolor del hombro se intensificó al lanzar la silla, por lo que me llevé la mano a la zona afectada cerrando los ojos con fuerza intentando aguantar los pinchazos.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora