Plan

27.9K 2.3K 107
                                    

Axel

- Esto si que ya no me lo esperaba... - Dijo Fiona observando mi maleta.

- Creo que te estas tomando muchas confianzas - Dijo Scott bromeando apoyándose en el marco de la puerta con una sonrisa.

- Ya lo habíamos hablado así que... - Me encogí de hombros y entré como si fuera mi propia casa.

Scott y Fiona se miraron unos segundos, se encogieron de hombros y me siguieron hasta el salón.

- Mira esto - Dije sentándome en el sofá y levantando un sobre marrón bastante grande.

- ¿ Qué es ? - Preguntó Fiona intentando coger el sobre, pero Scott se lo impidió agarrándola de la muñeca con suavidad.

- Es unas revistas de coches que le pedí - Dijo Scott inventandose lo primero que se le vino por la mente con una mirada asesina dirigida hacia mi persona, pero no me inmute en absoluto - ¿ Podría hablar contigo... a solas ? - Miré al techo y suspire - Ahora - Dijo serio.

Me levanté con la atenta mirada de ambos, la de Fiona sin entender nada y la de Scott de enfado. Los dos nos dirigimos a su habitación, me senté en la silla de su escritorio con el respaldo en mi pecho y los brazos apoyados en esta esperando que comenzara él.

- No quiero involucrar a mi hermana en esto, y yo lo estoy por un favor que me hiciste, pero ella...

- En ningún momento he querido involucrar a tu querida hermana - Lo corté - Te lo he dicho esta mañana - Lo miré serio - Si me vengo a tu casa es porque quiero vigilarla de cerca y porque te tengo que pedir un favor - Este fruncio el ceño.

- ¿ Que quieres que haga esta vez ? - Sonreí y negué con la cabeza.

- Necesito a tu hermana - Este se acercó a mi intimidante, aunque no consiguió asustarme, al contrario me pareció divertido que lo intentara.

- Te lo he dicho, ella no entrará en ninguno de tus planes, para eso estoy yo ayudándote ¿ no ? - Sonreí de medio lado.

- Mira, ella no se enterará de nada, solo será una simple chica que anda por la calle, pero es más fácil que sea una chica quien haga mi plan - Me crucé de brazos - En ningún momento la pondré en peligro, la salvé de su novio, por qué crees que ahora la pondría en peligro - Este se lo pensó un segundo y me miró de reojo - Yo controlo, tranquilo.

- Bien, ¿ cual es tu plan ? - Preguntó apoyándose en la pared. Abrí el sobre y saqué una foto.

- Charles Shawn - Sonreí mostrándole la foto - Asesino, traficante de armas y personas, ladrón, falsificador... pero un estúpido, he estado dos meses siguiéndole los pasos y siempre utiliza las mismas paradas y recorridos - Hice un breve resumen.

- Manías que salen caro...

- Efectivamente.

- ¿ Y que pretendes que hagasmos para ponertelo fácil ? - Ahí quería llegar...

(...)

- ¿ Scott ? - Me paré junto a un banco.

- Tengo buena vista desde aquí - Perfecto - ¿ Tienes el localizador listo ?

- Sí, llamala en... - Miré mi reloj y calculé el tiempo en el que tardaría en cogerlo y contestar - 48 segundos - Un coche negro se hizo presente dejando ver a Charles con su típico traje gris, con otros cuatro hombres, se dirigió a su tienda de trajes - 20 segundos - Vi a Fiona esperandonos a los dos con unos helados junto a la esquina - 3...2...1... - El teléfono de Fiona comenzó a sonar, contestó un poco mas tarde de lo que esperaba, pero no iba mal la cosa.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora