Desahogate

23.1K 1.8K 88
                                    

Axel

Fuimos directos a la casa de Nick, donde cogió una bolsa de viaje y metió algo de ropa. Al no saber cuántos días iba a estar le aconsejé llevar la mochila con los libros de la universidad.

- Trae - Esta me dió su bolsa y su mochila. Lo metí en el maletero del coche, rodeé el coche para entrar y al subir recibí una llamada de Nick - Dime... - Arranqué, haciendo que el móvil se conectará al coche.

- ¿ Cómo está ? - Preguntó algo cansado. Miré a Fiona animándola a contestar.

- Estoy bien - Dijo algo insegura.

- Me alegra escuchar eso - Suspiró aliviado - Me voy a tener que quedar unos días aquí en Los Ángeles para hablar con un amigo... Podrías quedarte con Cam para que no estés sola - Está vez fue ella quién me miró a mí.

- Se quedará conmigo hasta que vuelvas - Le informé.

- ¿ En mi casa ? - Preguntó. Eso hubiera sido lo correcto, pero me resultaría demasiado molesto.

- No, en la mía - Este se quedó en silencio unos segundos.

- En la tuya... - Repitió.

- Sí - Insistí.

- ¿ Seguro ? - Puse los ojos en blanco.

- Que sí... - Suspiré.

- Bueno, como quieras... Cualquier cosa me llamáis, tengo que colgar - Fiona le iba a decir algo, pero colgó.

- Deberíamos ir a comprarte un móvil nuevo - Está asintió mirando por su ventanilla intentando adivinar donde ibamos - ¿ Tienes hambre ? - Negó con la cabeza pendiente del exterior.

La enfermera al llevarme con ella para hablar en privado de Fiona, me explicó, una de tantas cosas, que la tendría que vigilar a la hora de comer ya que pierden el apetito y podría llegar a tener bulimia o anorexia.

Al rato llegamos a mi urbanización, donde la mayoría eran millonarios. Aparque el coche fuera del garaje, miré a Fiona y la vi sonreír mirando la casa, lo que me extrañó. Los dos bajamos, abrí el maletero para coger la bolsa de Fiona y su mochila.

- ¿ Vas a pasar o te quedas aquí afuera ? - Pasé por su lado subiendo las escaleras, abrí la puerta y entré sujetándola para que pasara.

- Gracias... - Susurró entrando con la cabeza agachada mirando a su alrededor con una sonrisa.

- Puedes ir a... ducharte - Apunté la dirección, la di la bolsa con la ropa y entró al baño de invitados.

Dejé su mochila sobre el sofá negro y fui a la parte superior donde se encontraba mi habitación. Me di una ducha rápida para intentar quitar el estrés que mantenía en mi cuerpo, al terminar, me puse una toalla alrededor de mi cintura y salí pasándome una mano por el pelo húmedo. Caminé hasta mi armario, me puse obviamente la ropa interior y un pantalón vaquero negro. Bajé de nuevo acercándome a la puerta del baño para preguntar a Fiona si quería algo de comer, pero me detuve al escucharla llorar. Aún con el sonido de la ducha se la escuchaba desahogarse en "silencio". Apoyé la frente en la puerta cerrando los ojos.

Quería ayudarla, ¿ Pero cómo ? Cuando la pasó esto a mi hermana fue su marido quién se hizo cargo de ella ya que yo estaba la mayoría de las veces matando. Suspiré con frustración y me tenté a desahogarme con el saco de boxeo que tenía colgado en el salón al lado del ventanal que ocupaba la pared del lateral derecho. El sonido de la ducha se detuvo, por lo que me aparté de la puerta rápidamente y fui a la cocina, la cual sólo se separaba por una gran isleta negra.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora