Caída libre

21.3K 1.8K 152
                                    

♥ Dedicado a: Rizos_rubios, Aracely_ale, anmaras04, bakkali7, Loisaaa246810, GuidoCampi y taniazelene

Fiona

- Hey - Levanté la mirada del asfalto encontrándome a mi hermano con las manos metidas en los bolsos de su cazadora - ¿ Qué haces aquí afuera a las seis de la mañana ? - Abracé mis piernas y me encogí de hombros - ¿ Qué sucede ? - Se sentó a mi lado con un suspiro cansado.

Me quedé unos segundos en silencio pensando si contarle lo sucedido o inventarme algo, pero decidí contarle todo ya que no valdría la pena ocultarlo. Este miró a lo lejos con una sonrisa divertida.

- Axel tiene razón - Se encogió de hombros - No puedes intentar negociar con gente como Isaac - Me miró con la cabeza un poco ladeada - ¿ Sabes ? - Se rió volviendo a mirar el amanecer - Mamá y papá siempre me prohibieron seguir su camino... Ellos querían que tuviéramos un futuro mejor. Algo más seguro - Lo miré entristecida - Y por eso siempre estaban encima de mí para que no siguiera sus errores - Este me miró de reojo - Axel es igual contigo... - Me sorprendí al escuchar eso - Aunque no me haya contado su pasado sé todo, y no lo juzgo por ello, ya que el nuestro es igual o parecido - Me sonrió tristemente - Axel no es el mejor tipo del mundo - Negué con una sonrisa divertida - Pero sé que si te ha hablado así es porque se preocupa y no quiere que te pase nada - Miré al suelo pensativa durante unos minutos.

- Sólo quiero que confíe en mí...

- Y lo hace - Dijo seguro de sus palabras - Pero también tú tienes que confiar en él... - Asentí.

- Me gustaría acordarme de papá y mamá - Susurré cambiando de tema - Toda mi vida ha sido una farsa detrás de otra...

- Sí, pero el presente es la verdad ahora... Lo único que tienes que saber es que ellos te querían tanto como yo - Sonreí - Hace años papá me dió esto... - Este sacó un colgante dejando ver una placa con algo grabado.

- ¿ Prohibido rendirse ? ” - Lo miré sin entender.

- El lema de papá... Era suyo - Sonrió quitándose la cadena y entregándomela - Yo ya la he llevado durante veinte años, te toca otros tantos - Me la puse y estreché la placa con mi mano.

- Es cierto... ¿ Cuantos años tienes ? ¿ Y tú cumpleaños ? - Pregunté curiosa ya que no me acordaba de nada que tenga que ver con mi familia biológica.

- Tengo 25 años y los cumplo el 13 de mayo - Abrí los ojos sorprendida.

- Que viejo estás - Este me dió un pequeño empujón con el hombro haciéndome reír.

- ¿ Sabes ? - Lo miré aún riéndome - Te ríes igual que mamá... - Me miró dulcemente, colocó una de sus manos en mi mejilla para acariciarla con el pulgar y me abrazó fuertemente - Me alegra a verte encontrado... - Sonreí correspondiéndole el abrazo.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora