Paz y Amor

20.8K 1.8K 133
                                    

♥ Capítulo dedicado a: Mstdreamer, eadlynschreave76 y Mmicaa160118

Aparqué frente a la casa de al lado, era bastante entrada la noche.

- No quiero volver ahí - Me suplicó.

- No lo harás - Me quité el casco, me puse las gafas de sol y bajé de la moto ajustándome los guantes de cuero - Por eso te quedarás aquí sentada sin hacer nada, mientras yo voy hacer una cosa - Esta me miró asustada.

- Tengo miedo - Miró el vecindario.

- No pasará nada, no tardaré - La prometí - Cuando terminé todo prometo llevarte a casa - Esta me miró sorprendida y sonrió - Bien, pues no te muevas, enseguida vuelvo - Esta asintió y entré a la casa.

Saqué el arma, me dirigí hacia la casa, llamé y al ver que no abrían me eché hacia atrás y di una patada a la puerta abriéndola al instante. Recorrí el pasillo viendo a una mujer sentada en un sillón con una copa de vino en la mano. Me miró sería.

- Hola Angelito - Fruncí el ceño - Ya me ha avisado el que te ha contratado para matarme, claro que podríamos hacer un trato - Dejó la copa sobre la mesa y se levantó - Te ofreceré el doble - Sonreí.

- No estaría mal... - Bajé el arma y la escuché.

- ¿ Cuánto te han ofrecido ? - Sacó un fajo de cheques, sacó un bolígrafo y me miró esperando una cifra.

- Veinte millones - Esta lo apuntó y me lo tendió.

- Al menos ya sé lo que vale mi vida - Dijo esta volviendo a tomar su copa de vino y sentándose en el sillón de nuevo.

- Te equivocas... - Esta me miró sin entender.

- ¿ A qué te refieres ?

- A que tú vida no vale una mierda - Esta frunció el ceño al ver que la apuntaba de nuevo con el arma.

- Pensé que teníamos un trato - Me miró asustada.

- Yo nunca dije que "Sí" solo que " No estaría mal", además... - Sonreí - No aceptaría dinero tuyo, me crea repulsión - Dije serio - Ahora dime, ¿ Dónde están los niños ? - Esta sonrió.

- ¿ De verdad crees que te lo diré ? Eres un angelito muy tonto - Bebió de la copa. Cargué el arma haciéndola sonreír aún más.

- Sí, pero este "angelito" decide quién vive y quién no - Disparé en su estómago con intención de que se desangrara lentamente, dejó caer su copa al suelo haciéndose pedazos  - E incluso en qué forma morirán... dolorosa, rápida, torturándole hasta su último respiro... aunque también es depende de mí humor, para qué mentirte - Esta me miró agonizante mientras me ponía de cuclillas junto a ella - Una pena que no colaboraras y mueras lentamente... - Sonreí quitándome las gafas de sol para que viera mi rostro al completo antes de morir, me las volví a poner y me incorporé mirando a mi alrededor.

Revisé con la mirada el salón, estuve un rato buscando por todas partes, pero no encontraba a los niños. Salí viendo a Eva abrazándose a sí misma, me quité la cazadora y se la puse por encima.

- ¿ Dónde os metían cuando os traían aquí ? - Pregunté notando el frío que hacía al estar en manga corta.

- Debajo del salón... - Le miré sin entender, pero volví a entrar mirando el suelo, no había nada.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora