A un paso

21K 1.6K 49
                                    

Axel

- ¿ Es tú novia ? - Me preguntó Drevraj extrañado.

- No, no lo es - Me pasé las manos por la cara - Simplemente es nuestra amiga - Zack y Liam se miraron entre ellos para después mirar a Drevraj y asentir.

- Bueno, ya te he dicho que te ayudaría, tan sólo es un ex-novio ido de la cabeza - Se encogió de hombros.

- Sí, aunque algo en todo esto sigue sin encajarme... - Saqué el móvil con el vídeo de la furgoneta blanca - Si pudiera ver quién es el conductor... - Pensé en alto.

- ¿ Qué conductor ? - Preguntó James en la mesa de al lado junto a Liam y Zack.

- El de la furgoneta blanca - Suspiré

- No creo que ese vehículo tenga algo que ver con el secuestro de Fiona, tan sólo es casualidad que se fuera justo en el momento en el que se la llevaron - Este se encogió de hombros quitándole importancia.

- Déjame ver - Le mostré el móvil a Drevraj, este empezó a teclear en el móvil y me lo mostró.

- Sí hay en un momento en el que se puede reconocer una cara... - Saca su otro móvil y hace una foto al mío - Isaac Bullock - Me mostró su móvil con todos sus datos.

- ¿ El padre adoptivo de Fiona ? - Dijo Zack sin comprender.

- Pues su padrastro tiene una larga lista de infracciones... por robos a través de hackers - Este sonrió al leerlo - pero no pudieron verificar si fue él o no, así que salió más de cinco veces inocente - Nick se masajeó el puente de la nariz.

- Ha estado utilizando a Fiona todo este tiempo para hackear los bancos... - Este cerró la mano fuertemente y pegó un golpe a la mesa.

- Ese hijo de la gran puta lo tenía todo planeado - Susurré para mí - Seguramente ha comprado a Matt para que lo ayudase a secuestrar a Fiona, ya que si lo hacía él sería muy sospechoso - Me pasé la mano por el pelo sorprendido.

- ¿ Y para qué secuestrar a su propia familia también ? - Preguntó Liam hablando por primera vez.

- Seguramente para deshacerse de ellos y no tener que compartir nada - Dijo Nick levantándose.

- Pero si hubiera querido deshacerse de su familia para no compartir el dinero, ¿ Por qué hacerlo ahora y no años antes ? - Drevraj se cruzó de brazos con el ceño fruncido pensativo.

- Porque seguramente Fiona le daba las claves sin darse cuenta y eso no le creaba problemas - Copié su gesto de cruzarme de brazos.

- ¿ Sin darse cuenta ? - Dijo Zack levantándo un ceja.

- Sí, como por ejemplo juegos falsos que le daba su padre - Me encogí de brazos viendo como Nick entraba en la cabina del avión.

- Ahora que ha visto que no podía controlarla ha optado por todo esto - Dijo Liam acabando la hipótesis.

- ¿ Todavía los tienes localizados ? - Pregunté a James haciendo que todos lo mirarán.

- Sí, no se han movido de su sitio - Este me mostró la pantalla de su portátil mostrando un mapa en blanco y negro y un punto rojo.

- ¿ Se puede sabes por qué coño me miráis los dos tanto ? - Pregunté a Zack y Liam que me miraban de arriba abajo desde que subí al Jett.

- Tan solo se nos hace raro verte vestido de otra forma que no sea completamente de negro - Me explicó Liam apuntándome de arriba abajo con las dos manos.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora