Exámenes

23.2K 1.8K 130
                                    

♥ Capítulo dedicado a:  Monica_99, user71327088 y Scarlett813

Fiona

Me desperté a las dos horas de quedarnos dormidos. Notaba el pecho de Axel contra mi espalda y como sus dos brazos me abrazaban fuertemente contra él, su respiración era relajada y profunda. Me removí un poco para salir de la cama, haciendo que este apretara su agarre más impidiéndome moverme.

- ¿ Podrías estar quieta ? - Dijo con la voz ronca de recién despierto.

- Sólo quiero ir a estudiar lo que queda de noche - Le expliqué.

- Por dios... - Gruñó soltándome, encendiendo la luz y girándose para alcanzar su móvil - Son las cinco y media de la mañana - Me miró como si estuviera loca.

- Tranquilo, puedes seguir durmiendo, yo iré abajo - Me levanté notando que tan sólo llevaba la camiseta de Axel puesta.

- Te queda muy bien - Este me miró con una sonrisa de medio lado - Ya te pusiste roja - Sonrió tumbándose boca abajo mirando en mí dirección.

- Deja de avergonzarme - Cogí una de las almohadas de la cama y se la lancé ocultando su cara, pero aún así escuchaba su risa.

- Sí, sí... - Se la apartó y me miró - Tráete aquí las cosas para estudiar - Este metió los brazos bajo la almohada haciendo que su espalda se tensara y se relajara en poco tiempo.

- Pero...

- Haz caso - Suspiró.

Bajé a la planta baja, cogí simplemente el libro y unas hojas escritas con resúmenes para repasar. Me pasé la mano por el pelo echándolo hacia atrás, notando que todavía seguía un poco mojado por la ducha de hace unas horas. Subí de nuevo a la habitación de Axel, viendo a este en la misma posición de antes.

- ¿ No es mejor que estudie abajo ? - Pregunté sentándome junto a él.

- Me voy a dormir igual contigo o sin tí al lado, así que... - Este me cogió de la cintura y apoyó su frente en mi cintura con intención de dormirse de nuevo.

Cogí la sábana que llegaba hasta su cintura y tiré de ella para tarparlo. Abrí el libro con los resúmenes dentro y me puse a repasar...

No sé cuánto tiempo estuve, pero mi alarma sonó, por lo que miré a Axel, quien me miraba pensativo.

- ¿ Cuánto llevas mirándome ? - Pregunté haciendo que sonriera. Se levantó y se metió en el baño sin responder.

Apagué la alarma y recogí todo rápidamente. Bajé a la planta baja dejando todo sobre la mesa, me metí en el baño, me puse una camiseta negra y unos pantalones a juego con las rodillas rasgadas. Salí de ahí ya peinada con una coleta alta y viendo a Axel coger su cartera y guardarla en el bolsillo de la parte trasera de su pantalón. Cómo es usual, va vestido de negro, pero sin la chupa de cuero puesta. Este me repasó de arriba abajo y sonrió de medio lado antes de girarse hacia el frigorífico y sacar el batido de frutas que quedaba.

- Vete bebiendo - Hice una mueca de desagrado - No es una pregunta - Me lo tendió, lo cogí sin rechistar.

Desde que pasó aquello, mi estómago sigue revuelto y no quiero comer nada o lo devuelvo, lo que me preocupa ya que podría tener bulimia o anorexia como siga así. Me acerqué a la mesita del salón y dejé el batido ahí mientras metía todo en la mochila asegurandome de no dejarme nada. Al ver a Axel coger las llaves de casa me colgué rápidamente la mochila al hombro y lo seguí hasta la puerta del garaje donde levantó la mano aún dándome la espalda.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora