Hermana

27.4K 1.9K 62
                                    

* Imagen de Lucy Lewis *

Fiona

Me desperté perezosamente, abrí los ojos encontrando la hora del despertador justo en frente... Las once de la mañana. Me incorporé estirandome y me quedé un segundo mirando mi habitación. ¿ Mi habitación ? No recuerdo a ver venido, solo que estaba en el sofá esperando a Axel. Tal vez Scott me trajera al quedarme dormida. Me desice de las mantas, cogí ropa de mi armario y me fui a duchar.

Aun con el pelo mojado salí ya vestida con una camiseta de manga corta y unos pantalones cortos. Fui a la cocina viendo a mis padres, mi madre cocinando y mi padre viendo el periódico tranquilamente, haciendo que me recordaran a cuando era pequeña. No ha cambiado nada.

- Hola - Sonreí sentandome junto al patriarca.

- Buenos días - Dijeron los dos al unísono. Mi madre me colocó un plato de tostadas y un café con leche.

- Gracias - Justo entró mi hermano por la puerta vestido con unos vaqueros y una camiseta blanca.

- Hola - Bostezo sentándose a mi lado bastante cansado, claro que seguramente se quedaría despierto hasta que llegara Axel a casa.

Hablando del rey de Roma...

Este aparece con una camiseta de manga corta negra y unos pantalones vaqueros del mismo color. Su pelo esta despeinado, pero le sienta bien, incluso me gusta más así. No parece cansado, incluso diría que a madrugado. Sus ojos conectaron con los mios haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, aparté la vista normalmente y cogí mi tostada para llevarmela a la boca.

- Café solo ¿ verdad ? - Preguntó mi madre haciendo que Axel asintiera sentándose junto a mi hermano - Aquí tienes - Este asintió a modo de agradecimiento - ¿ Y bien ? - Dijo mi madre sentándose junto a mi padre mirándome sonriente - ¿ Que tal todo por chicago ? - Me preguntó curiosa.

- Muy bien, nada del otro mundo - Me encogí de hombros.

- ¿ Tienes amigos allí ? - Preguntó mi padre bajando el periódico, sus ojos verdes se interesaron por mi.

- Sí, al llegar allí choqué con un chico llamado Cameron y su hermano Jeff - Les expliqué - Cam se ha vuelto mi mejor amigo y unos días después conocí a Axel y sus amigos - Mi madre me miró duditativa.

- ¿ Ya os conocíais entonces ? - Asentí.

- Vamos a la misma universidad y él... fue quien me salvó de Matt - Bajé la cabeza avergonzada.

- Me alegra escuchar eso - Dijo mi padre doblando el periódico y dejandolo sobre la mesa a mi lado. En la portada salía un nuevo asesinato por parte del "Ángel de la muerte"

- ¿ Quieres ir luego a dar una vuelta ? - Preguntó Scott bebiendo de su taza. Asentí sonriente - Pues comeremos fuera, ¿ Te apuntas ? - Axel se encogió de hombros mirando su móvil concentrado.

- Tengo que ver a alguien de todas formas así que... - Guardó su móvil y nos miró.

- Pues vamonos ya - Dijo mi hermano dejando su taza y plato en el lavavajillas. Imité sus gestos al igual que Axel.

- ¿ Y donde... ?

- Al centro comercial - Sentenció Axel antes de que terminara la pregunta.

Este se fue directo a su coche sin escuchar nuestra opinión, por lo que Scott y yo fuimos a nuestro coche y lo seguimos por detrás. Me fijé en el cielo encapotado con ganas de llover, pero no tenía intención de hacerlo. Unos minutos después aparcamos en el parking del enorme centro comercial, al salir nos juntamos los tres y nos encaminamos hasta la puerta, aunque antes me llamó la atención una furgoneta negra sin matrícula a unos metros de esta.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora