Expulsión

21.8K 1.6K 126
                                    

Fiona

- Hey, ¿ Dónde vas ? - Me preguntó Liam según me acercaba al edificio.

- A ver a Aaron, que quería preguntarme algo de clase... - Le expliqué encogiéndome de hombros.

- Ah, pues bien - Sonrió - ¿ Has visto a los chicos ? - Apunté al árbol en el que se encontraban - Gracias - Antes de que se marchara le agarré de la mano sorprendiendole.

- ¿ Me harías un favor ? - Este me miró extrañado y asintió sin dudarlo - ¿ Me prestarías tu móvil ? - Este me miró sin entender y me lo ofreció.

- El patrón es una "C" - Lo desbloquee - ¿ Para que lo necesitas ?

- Necesito llamar después a mi hermano, si no te importa - Este negó con la cabeza quitándole importancia.

- Tranquila, puedes devolverlo más tarde - Asentí.

- Luego nos vemos - Me despedí de él y este se marchó corriendo junto a los chicos.

Desbloquee el móvil y busqué algo en concreto. Al localizarlo hice lo que tenía planeado por si acaso. A lo lejos vi a Aaron apoyado junto a mí taquilla con una sonrisa de medio lado, mientras saludaba a las chicas que pasaban por el pasillo, que hacía que se pusieran nerviosas. Me acerqué llamando su atención, haciendo que se incorporara. Guardé el móvil de Liam en la parte trasera de mi pantalón.

- Es la primera vez que llego antes que mi pareja - ¿ Pareja ?

- ¿ Y bien ? ¿ Que me querías preguntar ? - Fui al punto haciendo que su sonrisa se ampliara más.

- ¿ Sabes ? Me llamas mucho la atención - Se acercó a mí un poco - No te pones nerviosa ni acercándome a ti... Sorprendente - Fruncí el ceño.

- ¿ A qué viene esto ?

- A que me interesas mucho y cuando quiero algo... Lo obtengo sí o sí - Se acercó aún más a mí poniéndome nerviosa.

Todos los pensamientos de Matt se me vino a la cabeza haciendo que mis piernas temblaran de miedo. No, no podría pasar por lo mismo. No otra vez. Choqué contra las taquillas que había detrás mío.

- Eres muy guapa... Que te parece si tú y yo... - Este me agarró de la muñeca. No, no, no.

De repente Axel apareció junto a nosotros apresando la muñeca de Aaron, que este a su vez sujetaba con fuerza la mía. La mirada de Axel era fría, su rostro no mostraba sentimiento alguno hacia Aaron, quién le miraba desafiante.

- ¿ Que coño crees que haces ?

Axel no dijo nada, simplemente apretó su muñeca con tanta fuerza que me soltó inmediatamente. Lo soltó empujándole un poco, haciendo que retrocediera un par de pasos. Axel se giró hacia mí sin ninguna expresión, haciendo que diera miedo a cualquiera.

- ¿ Estás bien ? - Preguntó serio. Estaba muy cabreado.

- Sí... Gracias - Susurré aún con miedo en mi cuerpo.

- ¡ Lewis ! - Gritó Aaron haciendo que Axel lo mirara de reojo aún dándole la espalda - ¿ Quién te crees que eres ? ¡ Siempre yendo como si fueras el rey del lugar ! - La gente empezó a venir para ver el espectáculo que se estaba montando - ¡ Enfrentate a mí ! - Lo retó. Axel lo ignoró dándome su casco y girándome para marcharnos de allí - ¡ Esa "zorra" es mía, búscate la tuya ! - Noté como el brazo de Axel en mi cintura se tensaba y antes de que me diera cuenta los dos estaban peleando.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora