Error

22K 1.9K 132
                                    

Axel

- ¿ Que tal estás ? - Pregunté sentándome en una silla con el respaldo en mi pecho.

- Mejor, aunque dolorido - Sonrió Zack tumbado en la cama con el móvil entre las manos - ¿ Liam ?

- Le he ido a ver antes y su hermana está cuidando de él, pero no tiene nada grave salvo una brecha en la cabeza - Apoyé los brazos en el respaldo.

- ¿ Y Fiona ? - Eleve una ceja - ¿ Qué ?

- Nada... - Sonreí forzadamente. Odiaba que me molestará tanto - Está en casa de Nick - Este me miró sin entender - Es su hermano al parecer - Este se sorprendió - Y al parecer "la rubita" es hacker, pero cada vez que hace de las suyas sangra por la nariz - Este fruncio el ceño - Ayer arregló unos problemas y se desmayó, pero está bien, esta mañana le he enviado un mensaje a Nick y me ha dicho que estaba mejor, solo tenía que descansar un poco - Me encogi de hombros.

- ¿ No deberías estar con ella ? - Este hizo una mueca de dolor mientras se acomodaba.

- Está descansando, por lo que decidí pasar a veros a Liam y un rato - Este sonrió.

- Creo que necesita más atención Fiona que nosotros - Sonreí.

- ¿ A que viene eso ?

- Liam está con su hermana y su madre... Yo con mi primo y mis padres - Este se sentó sobre la cama apoyando la espalda en las almohadas con cuidado - ¿ Y ella con quien está ? - Hice una mueca mirando al suelo - Ve con ella tío - Me pasé una mano por la nuca y me levanté haciéndole reír - Te estás enamorando Lewis - Cogí mi chupa de cuero y me la puse negando con la cabeza.

- Antes muerto... - Sentencie saliendo de la habitación.

Me despedí de la familia de Zack, fui hasta mi moto y me dirigí hasta la casa de Nick, al cual envié un mensaje avisando de mi llegada. Aparque en la puerta del gran edificio, entré saludando a las chicas que trabajaban allí, subí en ascensor y abrí la puerta con las llaves que Nick me dio. Cerré despacio por si Fiona dormía, pero en cambio estaba cocinando algo.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora