Desaparecido

30.6K 1.9K 105
                                    

* Imagen de Zack Stone *

- Guapa - Miré a mi derecha viendo a Zack y Liam acercarse con una sonrisa. No esperaba de que en verdad fueramos amigos.

- ¿ Que tal la mañana ? - Preguntó Liam uniéndose a la caminata por el pasillo.

- Acaba de empezar las clases - Me reí.

- Pues a mi se me está haciendo eterno - Dijo Zack estirándose, no tiene remedio.

- ¡ Hey, esperarme ! - Los tres nos giramos viendo a Cam corriendo hacia nosotros con el corazón en un puño - Pensé... que... no llegaba... - Se apoyó en Liam intentando coger aire.

- Tú y el deporte bien ¿ no ? - Dijo Liam sonriendo al verle tan mal.

- Mucho... Cada día a las cinco de la mañana voy hacer una maratón y cuando termino vengo a clase - Se colocó bien la mochila y se agarró a mi brazo haciendome reír por su ironía.

- Por cierto, ¿ y Axel ? - Pregunté mirando alrededor.

- Suele desaparecer, no te preocupes - Dijo Liam encogiendose de hombros quitándole importancia.

¿ Suele desaparecer ? Raro...

- Van a comenzar las clases - Me avisó Zack guiandome al interior de la clase, donde me senté con él por el medio - Que coñazo - Se tumbó en la mesa aunque seguía mirando la pizarra.

- Tranquilo, ya falta menos - Le intenté animar mientras cogía todos los apuntes de la pizarra y de lo que explicaba a su vez.

- ¿ Para ti menos es dos horas ? - Dijo con una ceja elevada. Sonreí. Era cierto que nos tocaban dos horas seguidas - ¿ Si me duermo me cubrirías las espaldas ? - Asentí - ¿ Enserio ? - Dijo extrañado.

- Enserio... Ya te despierto cuando termine la clase - Este abrió los ojos sorprendido, sonrió y se echó sobre sus brazos.

- Gracias Guapa - Sonreí por su apodo.

Cogí un libro suyo y lo puse abierto en vertical ocultandole, aunque los de delante ya lo hacían. Me empezó a doler la muñeca por los apuntes y el escribir tan rápido, por lo que paré un poco y me dejé caer sobre el respaldo del banco. Un mensaje hizo que la pantalla de mi móvil se encendiera, alargue el brazo para alcanzarlo y lo leí.

" Hola, estamos preocupados por ti. No sabemos nada de ti desde hace tres meses. Por favor llámame "

¿ Tres mes ya ? Bloqueé el móvil nerviosa, no sé que hacer, ¿ cómo dar la cara ante mi familia y decirles que tenían razón en todo lo que tenía que ver con Matt ? Me empecé a morder el labio nerviosa ante tal situación. Me cuesta mucho darles la razón a los demás cuando la que se ha equivocado he sido yo, pero más por vergüenza que por querer tener la razón. El timbre hizo que saliera de mis pensamientos.

- Zack - Lo llamé suavemente - Zack... - Lo moví y este abrió un ojo adormecido - Se terminó la clase, vamos - Este cerró un segundo los ojos y se levantó perezosamente.

- Gracias por cubrirme - Me besó la sien y salimos de allí.

- Hola, ¿ Que tal la clase ? - Preguntó Liam divertido mirando a Zack medio dormido.

- Se ha pasado rápido - Sonrió Zack - ¿ Sabes algo de Axel ? - Este negó con la cabeza.

- Ya aparecerá como siempre - Se encogió de hombros.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora