Antes Muerto

21.6K 2K 232
                                    

♥Dedicado a: azmariasalazar, user46944869, milithepianist, Chica_Panda_31, alacatsta, BooksLifeGril y juana018

Axel

Todos nos quedamos en shock al ver a Fiona precipitarse al vacío. Corrí a la barandilla junto a Drevraj, los dos nos miramos y saltamos sin dudarlo ni un segundo. El agua congelada impacto contra nosotros. Salí al exterior mirando alrededor en busca de Fiona.

- Separémonos para buscarla - Drevraj asintió y empezó a nadar lejos de mí.

Durante unos segundos estuve buceando, pero no había rastro de ella. Empecé a sentir miedo y angustia al ver que ya había pasado un par de minutos.

- ¡ Axel ! - Drevraj movió los brazos indicándome su posición - ¡ Está aquí ! - Gritó. Nadé hasta él tan rápido como pude y la sacamos del agua tumbándola en la orilla de mármol.

- ¿ Fiona ? - La di unos golpecitos en la cara intentando despertarla. Drevraj se inclinó sobre su rostro durante unos segundos.

- No respira... y no tiene pulso - Dijo colocando dos dedos en su cuello.

Rápidamente desabroché su cazadora, me quité la mía y la puse debajo de su cabeza haciendo que quede levemente hacia atrás y sellé mis labios con los suyos para hacer el boca a boca. Seguido de esto rápidamente coloqué mis manos en su abdomen y empecé a hacer compresiones rítmicamente.

- Vamos... - De nuevo hice el boca a boca - No me hagas esto... - Volví a las compresiones - Vamos joder... - Sentí la mano de Drevraj en mi hombro.

- Axel... - Lo aparté de mí.

- ¡ No está muerta ! - Seguí intentando reanimarla desesperadamente. Noté como dos lágrimas resbalaban por mis mejillas ante la presión - Vamos... por favor - Supliqué haciendo las últimas compresiones.

De repente esta empezó a toser agua inclinándose a un lado, por primera vez había sentido que no podía controlar la situación, por lo que suspiré mirando al cielo aliviado. La abracé desesperado sintiendo como su corazón estaba acelerado por la situación.

- No vuelvas hacer eso - Las lágrimas volvieron, pero esta vez de alivio.

- Axel... - Susurró ya más calmada.

- ¡ Nunca ! - Grité apartándola de mí y haciendo que se sorprendiera por mis lágrimas.

- Lo siento - Se disculpó pasando sus pulgares por mis mejillas - Estás sangrando... - Dijo preocupada mirando mí perfil ensangrentado.

- No te preocupes, no es nada - Me incorporé al no escuchar a nadie en el puente - Tenemos que salir de aquí - Drevraj se acercó a Fiona tendiéndole algo.

- Lo tenías en la mano - Esta al ver la chapa sonrió aliviada y le regaló una sonrisa.

- Gracias... - Susurró guardándosela en el bolsillo del pantalón.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora