¿ Celoso ?

23.5K 1.9K 322
                                    

~ Parte 2/2 ~

Axel

- Será mejor que nos echemos una siesta antes de ir a clase... - Suspiré cansado entrando en mi casa - Vamos - La hice un gesto para que me siguiera al piso de arriba.

- Puedo dormir en el sofá... - La miré de reojo y sonreí.

- No sería la primera vez que dormimos juntos - Esta retiró la mirada avergonzada - Además, serán tres horas como mucho - Me quité la camiseta seguido de los zapatos y me dejé caer sobre mi cama boca abajo con los brazos sobre mi cabeza.

- Me voy a poner el pijama... - Susurró. Gruñi a modo de aprobación y cerré los ojos intentando conciliar el sueño.

Tampoco sería la primera vez que duermo tres horas y voy a la universidad. Escuché pasos subiendo las escaleras, acercarse, intentando no hacer mucho ruido y pararse al lado de la cama. Abrí un ojo viendo a Fiona con una camiseta blanca de manga larga y unos pantalones negros largos. Esta se tumbó suavemente, supongo que pensará que estoy dormido e intenta no despertarme. Noté como se acurrucaba dándome la espalda y se abrazaba así misma con miedo.

- Puedes... abrazarme si quieres - Me di un tortazo mental por esta gilipollez.

Esta se quedó en silencio y sin moverse durante unos segundos, supongo que debatiendo con ella misma. Se giró, levantó mi brazo para meter su cabeza y acurrucarse contra mí. Sin darme cuenta se me dibujó una sonrisa, la cual borré enseguida, noté como su respiración se tornó profunda y tranquila. Se había quedado dormida sin problemas, por lo que hice lo mismo.

(...)

El ruido de mi móvil con cada mensaje, me despertó haciéndome gruñir. Me abracé a lo que estaba aferrado y me intenté volver a dormir sin éxito ya que el móvil no paraba de sonar. Juro por mi vida que mataré al que esté enviando tanto mensaje. Abrí los ojos sorprendiéndome del panorama que veía. Estaba abrazando a Fiona. Una de mis piernas estaba sobre las suyas, uno de mis brazos bajo su cabeza y el otro rodeando su cintura. Me aparté suavemente intentando no despertarla haciendo que se girará y me diera la espalda. Cogí mi móvil sobre la mesilla y vi los mensajes de Zack y Liam. Mierda, era muy tarde.

- Joder... - Miré a Fiona. ¿ La despierto o la dejo durmiendo ? Si la dejo sola se asustará... - Hey - La moví haciendo que gruñiera haciéndome reír - Llegaremos tarde a la universidad - Está se incorporó con los ojos entrecerrados y medio dormida - Corre, ve a cambiarte - Esta suspiró y saltó de la cama corriendo escaleras abajo.

Me coloqué la camiseta y los zapatos, cogí mi móvil y le envié un mensaje a Liam avisándoles de que no tardaríamos en ir. Menos mal que siempre están ellos para despertarme en estos casos... Entré al baño, me peiné un poco y bajé viendo a Fiona colocándose los zapatos. Coloqué mi chupa de cuero y me la ajusté a mi cuerpo tirando del inferior de esta.

- ¿ Lista ? - Está asintió cogiendo su mochila y colgándola en uno de sus hombros - Bien, vamos - Cogí las llaves y la cartera.

- ¿ Coche o moto ? - Preguntó saliendo al garaje.

- ¿ Qué prefieres ? - Sonreí siguiéndola.

- Coche - Lo apuntó.

- Moto entonces - Cogí las llaves y el casco.

- Pero...

- No tenemos tiempo, vamos - Esta puso los en blanco mientras se acercaba a mí, la puse el casco y la ayudé a subir - Listo - Subí y arranqué. Aceleré hasta llegar a la universidad, haciendo que nos sobrarán cinco minutos.

Mi hermoso tormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora